mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

martes, 10 de febrero de 2009

alma rota


tengo el alma rota de caminar sin veredas,
sin destino,
sin rumbo ni camino;
tengo el alma rota de deambular dormida en sueños que se alejan de mi vida,
ya no puedo desplegar mis alas,
desaparecieron aquella mañana,
en que el gelido frio de aquel invierno tardio dejo postrada en mi ventana,
tu mirada,su reflejo ya no me acompaña,
tengo el alma rota de sentirte lejos,
de no abrazar tus besos de sentirme sola y perdida entre sombras.....

1 comentario:

Paquita Pedros dijo...

Que bella imagen es preciosa me encanta asi como tu escrito
un beso cielo