mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

sábado, 14 de febrero de 2009

AMOR



quiero sentir el latir de tu corazon contra mi pecho,
devaneos de mis besos en tus labios de ambrosia los pose yo vida mia,
quiero sentir tu aliento en mi almohada de sueños,
sentirte cerca y poder desnudar mi alma que espera en silencio una palabra un acercamiento una mirada,
mirada de encuentros tras el cristal enpañado de tu retina ojos de amor y este hallazgo de desvelos,
mas escribo mis versos y me pierdo en deseos de un ayer un hoy y un mañana inciertos,
busco entre cristales rotos de desvarios de un mundo que no da tregua,
mas rendirse jamas luchemos juntos en esta guerra,
guerra de desvarios de dias sin fundamento pues asi es la vida,
mas el amor que te profeso es beldad del cielo verdades de corazon saliendo a pasear por tus besos,
hayado en tu cuerpo crepusculo de nuestros encuentros de testigo la luna y dos velas iluminan nuestros cuerpos desnudos y llego el deseado beso cuspide de cupulosas veladuras de sentimientos,
te siento en soneto en partitura en amor por siempre en completa andadura tu siempre maria te quiero vida mia FELIZ SAN VALENTIN

2 comentarios:

Péter dijo...

MARÍA:

¡ TE VISITO POR VEZ PRIMERA, Y QUEDO EMBELEZADO POR LA TERNURA DE TUS PALABRAS !

La frescura y caricia de tus conceptos, inundan de..., " ILUSIÓN, OPTIMISMO, Y AMOR EL ALMA "

Disfrútalo niña...¡ DICHOSO DE ESE HOMBRE !, merecedor de la pasión desbordante qué tú corazón le regala.

¡ FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN !

TE DEJO MI CARIÑO.

PÉTER.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bello tan lleno de amor tus palabras
un beso de Luna