mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

lunes, 9 de febrero de 2009

espere



espere perdida en un oceano de sueños tu regreso tu vuelta,
mas no entiendo que paso de donde surgio la duda,
espere tendida en mi lecho surgiendo de mis adentros de mi locura de escapar lejos,
mas el tiempo me ato de por vida a tus besos,
sabor de ambrosia miel de tus labios que un dia fenecieron al encanto de mi mirada junto a tus sueños,
espere una melodia del ayer para juntos bailar cual danzarinas de un ballet,
espere el aliento de tu ser que me hace verte en la lejania perdido en mi retina,
espere mas no encontre el sin sabor a mis palabras que pacian pero no en calma,
espere y el silencio me barruntaba sentia una lagrima de amor desvanecerse en el tiempo y la razon,
espere a estar contigo en conjuncion de universo y estrellas de mar y cielo mas un verso echo poema de tus labios quedo echo rima de mi alma que vuela lejos alto y sin mirar atras pues teme el echizo de no volver a caminar,
espere y de tanto esperar el candado de mi vida eche haya junto al mar mis ultimas lagrimas deramare .......

No hay comentarios: