mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

jueves, 26 de febrero de 2009

mi paseo por el arco iris



caminando entre sombras,
en la espesura niebla que acota los sentidos para remontar a los sueños vividos,
se ocultaba un paisaje de bosques de pinos, montañas escabrosas cual monticulos de piedra, versos de laderas alegran la mirada del que por sus caminares transita, de llanuras bellas repletas de cugueñales nidos y flores cual alfombra de sacudidas de colores las adornan,
encontre un arco iris de paleta retocada de inmensidad de colores y sueños la acompañan,
hadas resurgidas cual embelesos de melodias surgidas de idolatrados sueños y fantasias,
mas camine algo perdida con mis calzadas que en si brillaban cual amanecer espera la luz encontrada,
camine en volandas por aquel arco iris de enagenados anhelos de cuentos de hadas,
llegue al otro extremo para asi surgir ante mis ojos un mundo lleno de embelesos salidos del corazon de aquello que me rodeo,
verdes de espesuras de vagas palabras encontre yo de esperanzas, esperanzadas color de armonia y honor,
rosas de petites y palaciegos misterios de dulzuras infinitas y de encierros de almas evaporadas en sonidos de aletargadas miradas,
lavandas de cielos enfundadas en retinas lagrimales de ausencias acordadas con el ritmo de palabras soneteadas,
añiles y turquesas,
añiles de tristezas de abandonos y solapadas cuartillas de un otoño olvidado mas perdido entre ajarosas hojas tristes,
turquesas de princesas cual almacenajes de almas quietas,
y el azul qu ese aleja entre borbotones de aquejadas nostalgias que pacen haya olvidadas en lo mas recondito de nuestra alma,
aromas a cafe de italianos cafetales esperando una visita del ser amado,
mas encontre el aroma a rosas mas deseado pues de unos labios fue resucitado,
parti de nuevo por mi arco iris bello para pronto volver a sentirme paleta de colores y asi resurgir con donaires y deseos de caminar con mi scalzadas por sitio y lugar tan bello pues este fue mi paseo.....

1 comentario:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo lindo paseo por el arco iris como siempre sublime
un beso de Luna