mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

jueves, 19 de febrero de 2009

padecer


siento caer la ultima hoja de mi alma rota,
de lagrimas de desesperacion que esperan en un rincon de mi aliento que alguien las lleve y las deje en abandono inerte e hiriente del que pace en pos de la muerte,
siento resquebrajarme en pedazos,
retazos de aquello que no muere en el alma del que yace esperando el sol naciente de ese dia postrero de mi vida saliente,
mas desespero y en mi desesperacion encuentro velatorios de silencios mortecinos que acompañan a un feretro, de ajadas violetas suspendidas en el viento cual glorietas de recovecos y huecos padecimientos,
siento que mi vida se aleja entre murmullos de voces que acallan el alma en vela que vaga por corredores en sinuosa espera,
siento prender la llama de mi dolor pues me acompaña,
dolor del alma enmarañada en recuerdos del ayer que nunca se aleja de mi morada de mi rincon ni de mi lecho de rosas que acalan mi mirada y se pierde entre ancladas palabras de adagios y acompasadas miradas cual antayo me acompañan,
siento y de sentir me muero.......

3 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que belleza de escrito de imagen muy bello
un beso cielo

Manolo Jiménez dijo...

Me ha gustado mucho el blog :)

Te visitaré más a menudo

Saludos.
Manolo

Nelson dijo...

Hasta en el manejo de la nostalgia, has sabido reflejar la belleza de tu sentir. La tristeza solo es peligrosa, cuando se hace perenne en nuestras almas, por ser incapaces de aceptar que tenemos derecho a ser felices, y es nuestra decisión que así sea.

Un abrazo mi talentosa amiga.