mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

miércoles, 11 de febrero de 2009

perdida

perdida me hayo sumida en un descanso remanso de paz mi vida,
siento el alma enmudecida de silencios que la opriman,
perdida encontre el suspiro de toda una vida,
haye respuestas sin salida,
mas el tiempo paso detras y me confundio con lamentos de un sepucral vacio de mi alma que llora inerte solitaria y deudora de mazmorras oscuras y alentadoras,
perdida en un cementerio de por vida de deprorables melancolias,
perdida deambulando en parituras de un recuerdo cual antaño me paso rozando,
recuerdos de un brumoso letargo de miedos ocultos en un armario,
siento que el vals de esta muerte aparentemente inpuesta por versos latentes, se aleja y no me deja mas vuelve,
me acompaña, acalla mas no logro alejarla de mi vida de mi mente atormentada evidente,
perdida en un mundo de palabras de acordes de melodias pasadas que me acompañan sucumbiendo a los derroteros de alguna otra morada de deseos encontrada,
perdida mas encontrada en el abismo de yo misma y mis versos que callan....

1 comentario:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bello escrito me encanta y la musica preciosa acompaña muy bien a tu escrito sublime
un beso de tu fiel seguidora Luna