mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

lunes, 2 de febrero de 2009

POEMAS


EL ANGEL.... dulce sonrisa que al levantarme penetras en mis pensamientos cual hada de los sueños,
mirada cristalina que se asemeja versos de poeta de silencios que enagenan el alma perdida de aquellos que navegan en pos de una melodia acallada en una espera que no llega,
alas aterciopeladas que se funden,
terciopelos velos de pausadas palabras acordes de otros tiempos,
angel de luz infinita vuelve a mi vida,
acogeme en tu regazo,
acuna mis sueños madre de deseos infinito,
cosmos alli te espero,
caminando por mi estrella alli en el infinito queda aguardando que vuelva,
angel de mis ojos de mis lamentos y mis secretos en ti me reflejo....


ESPERANZA....la esperanza inunda mi vida de colores de paletas de mil olores perfumando el silencio de aquella lagrima que esta por caer,
no la dejes llegar a tu vida,
contempla lo que te rodea y respira y en la profundidad de tu ser crecera la simiente de la esperanza que esta por crecer,
acogete a una sonrisa que esta por llegar,
ya llamo a tu puerta pues abrela es la esperanza del corazon,
acogela en tu mesa en tu alma y en tus sueños,
cubrete de sus calidas palabras,
la esperanza no descansa,
espera callada y quien la necesita alli acampa,
junto al cuartel de su casa,
su corazon late cual compas de un relog mas el tiempo resta no pasa,
instantes de esperanza y el amor que sucumbio a su dulzura de arullos que acunan nuestra soledad profunda,
acogeos a la esperanza ella os espera.....


EL VUELO.... cual gaviota alce el vuelo una noche lluviosa,
arreciaba el frio cual gelido el invierno llego sin abrigo,
cual silencio espere dormido aletargada perdida,
y en la distancia una luz que cego mi alma en pena,
crei era un farol que esperaba entre la sombras de mi mar en calma,
divise a lo lejos el farolillo de la luz de la esperanza,
era el vuelo de un angel hada que sucumbia mis deseos,
anhelos y sueños,
el hada de los sueños salio a mi encuentro,
de luz fulgurante y destellos,
acogio a mi corazon incierto roto de dolor y cansancio por quel vuelo,
y cogidos de la mano me hizo ver aquello que tanto ansiaba mi alma por doquier,
es la luz de la esperanza el brillo de la magia,
que reside en nuestro interior,
la magia de lo bello pues fue creacion insigne de lo verdadero,
acogete a tu camino y descubre tu magia y tu destino......



EL BRILLO.....el brillo de ese silencio que invadio mi vida atraves de un beso echo poesia,
el brillo del reflejo de tus manos en mi regazo en cual espejo fueron reflejadas tus palabras delicadas,
dulces palabras encontradas tras el visel de mi ventana,
el brillo de tus alas que se posaron en mi alma vuelan y bailan al son de una melodia callada,
suspendida en el cielo mi hada baila al son del tintineo de la campana que dilata mi alma sosegada,
cual cristales de colores florecieron de mi aliento y sus suspiros creadores,
hada de mis pensamientos de mis letargos prendidos en rosas de azul y lino,
polvo de estrellas me has traido de tu reino de princesa has venido,
hada cual brillo espera al caer el dia revoloteas por mi hogar junto a mi chimenea.....


CRER ES VER Y VER ES CREER.... el hada de los sueños quedo atrapada en mis desvelos,
el hada de la nostalgia vivida y pasada,
el hada de la luz sagrada que me acompaña en mi almohada,
al despertar cada mañana la encuentro revoloteando por mi ventana,
mi hada de sueños dorados de cuentos silenciados, de poemas y lindezas,
mi hada de los sueños cual nacarada belleza,
es risueña y coqueta,
vive en una flor de loto mas alla de mi jardin donde crecen los sueños donde viven los anhelos,
mi hada vive en las fantasia creadas por las mentes de los niños o de cualquiera que ama,
mi hada no es el olvido sino el renacer de los rayos del sol divino,
mi hada de los sueños creada de mis pensamientos,
la encuentro cada dia arropando mi sonrisa,
es mi amiga y fiel compañia,
es volar lejos al pais de la fantasia de los cuentos de los versos acordes de melodias hayadas en poesias,
es el encuentro con la otra esfera nada de lamentos el tiempo espera,
mi hada de sueños en duerme vela me acompaña cada noche,
cada dia de mi vida entera,
mi hadita de perfumados colores olores a primavera,
mi hadita cada dia me espera.........

DESEOS....deseo caminar entre nubes de algodon sin mas,
deseo pintar el cielo inmensidad de lo infinito crear el mar inquieto y quebradizo caul roca del destierro mas absoluto y verdadero,
deseo plasmar sonrisas en lienzos de la vida,
deseo tener amigos y compartir juntos la vida el destino,
deseo magia que transforme la vida del necesitado en carruaje o carroza hacia un palacio,
deseo sentir el alado frescor del verano y reclinar besos y abrazos,
deseo un mundo mejor,
sin egoismos ni miedos,
deseo poder volar y surcar los cielos,
deseo olores perfumados de loto de jazmines azahares,
de colores de arco iris,
puentes que me lleven a la otra orilla,
canoas para cruzar la inmensidad del mar azul reflejo de mis ancestros,
alli haye el silencio mas eterno alli me encontre con mi yo mas profundo y el verbo amar y saber,
deseo paz y`prosperidad de la mano de lo eterno del saber amar en la distancia o cercania amar en poesia,
deseo cual es tu deseo? pide y te sera concedido.

HOY SENTI... el despertar de mi alma partir lejos a otros confines de mi imaginacion engendrada de besos,
besos de silencios,
jaspeados pasos acompasados melodias que me acompañan en mis sueños,
desperte y mi alma habia marchado lejos,
mas lei en los anales de lo eterno aquello que mi corazon espero mas alla de los tiempos,
hoy senti un desdoblamiento de mi alma y mi cuerpo,
eran centelleantes luces azules venidas del cielo y el purpureo cofre de deseos cuspide de anhelos,
catedrales del misterioso credo echo poesia por el amor que yo siento,
y senti que mi cuerpo flotaba a ras del suelo y me sumergi en pensamientos de hadas de angeles y verdades de las profundidas de las deidades ocultas tras el cristal que todo lo sabe,
hoy desperte y estabas alli frente a mi junto al rosal del que vine del que naci,
hoy renaci de las estrellas polvo de mi magia infinita y bella,
hoy os cubrire con mi manto de azules de mar y mareas,
senti quebrar mi alma al no encontrar tu mirada en aquel rincon de mi antesala,
hoy busque en mi cajita nacarada aquello que me hacia soñar fueron otros tiempos de volar y volar,
hoy senti la nieve en mi rostro rozar,
senti la palabra amor en realidad ....





QUIERO... quiero ser cupula del cielo para mirar tus ojos en mi encierro.
quiero ser cristal de zafiros para brillar en tu camino,
quiero ser palmatoria y sustentar tu destino de rosas jaspeadas de silencios me acompañan,
quiero surcar el mar en un tapiz de desvelos poderlo mirar y atraves del espejo de encantos y susurros poder sentir las olas cubriendome el cuerpo,
quiero susurrarte al oido melodias entretejidas de mis labios avidos de deseo pues desear es sucumbir a un beso,
quiero conquistar el mundo de pobreza de los avernos oquedades del pasado el eterno mirar inconstante que ve la vida pasar mas espera agazapado a que le llames,
quiero poder,
quiero sentir el desliz de una mano en mi cuerpo partir de soslayo mas el tiempo paso y todo lo cubrio con su manto,
quiero ser eco de tus pensamientos sabios y escribir en tu memoria aquellos parrafos de la historia nuestra historia,
quiro poder volar alto y dominar el paisaje terrenal,
quiero ser yo misma y soñar....

MIS POEMAS DE ALMA Y CORAZON DE SUEÑOS Y SILENCIOS SON PARTE DE MI RAZON DE MI EXISTIR SINPLEMENTE MARIA



princesaprincesa de un cuento sin acabar,
miro enla lejania y encuentro una luz cegadora pues es mi vida la cual veo pasar,
sonrio mas el tiempo me atrapo de nuevo absorta en pensamientos, dubitativa y ensueños de poemas, de silencios,
princesa de cuentos en aquel puente quedaron los versos de aquel libro de sueños y proezas,
alli pacen estaticos cual cristal de mi corazon espera,
pose en los anales de mi vida las estrellas para sentirme cerca y poder volver a la vida terrenal la que me espera,
princesa de rosales de primavera prendido en tu vestido de suma belleza hallaras el latido de tu corazon,
mas en la distancia algo de el quedo,
princesa de cuento de hadas en la escalinata del palacio de tu alma quedose tu zapatilla de cristal posada,
alli quedo esperando a que alguien la encuentre y la repose en mi puente de sueños y de anhelos,
mi puente donde todo es bello,
donde espero en aquel escalon eterno,
donde mi reflejo quedo para siempre suspendido en el tiempo,
princesa de aletargada mirada de ojos tristes cual hada enmarcada en la soledad amarga,
princesa mas espera el piano volvio a sonar en la estancia nupcial,
alli descanse en paz el ayer el hoy y el mañana por guarecer mi alma que vuela y pace en calma.....






No hay comentarios: