mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

lunes, 9 de febrero de 2009

princesa


princesa de un cuento sin acabar,
miro enla lejania y encuentro una luz cegadora pues es mi vida la cual veo pasar,
sonrio mas el tiempo me atrapo de nuevo absorta en pensamientos, dubitativa y ensueños de poemas, de silencios,
princesa de cuentos en aquel puente quedaron los versos de aquel libro de sueños y proezas,
alli pacen estaticos cual cristal de mi corazon espera,
pose en los anales de mi vida las estrellas para sentirme cerca y poder volver a la vida terrenal la que me espera,
princesa de rosales de primavera prendido en tu vestido de suma belleza hallaras el latido de tu corazon,
mas en la distancia algo de el quedo,
princesa de cuento de hadas en la escalinata del palacio de tu alma quedose tu zapatilla de cristal posada,
alli quedo esperando a que alguien la encuentre y la repose en mi puente de sueños y de anhelos,
mi puente donde todo es bello,
donde espero en aquel escalon eterno,
donde mi reflejo quedo para siempre suspendido en el tiempo,
princesa de aletargada mirada de ojos tristes cual hada enmarcada en la soledad amarga,
princesa mas espera el piano volvio a sonar en la estancia nupcial,
alli descanse en paz el ayer el hoy y el mañana por guarecer mi alma que vuela y pace en calma.....

No hay comentarios: