mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

domingo, 8 de febrero de 2009

TE HE QUERIDO TANTO

cuando entono esta melodia en el silencio de aquella noche de esperanzas y anhelos encuentro tus besos satinados cual misterios que mi alma aguarda,
salir de su encierro,
cuando grito gimiendo al cielo el mar es mi reflejo de acordes que de compases se han ido,
caricias de embelesos y miradas que se pierden en un abismo de sueños,
tus sueños beldades de mi interior sereno,
mi alma mis pensamientos,
acogerme al tiempo perdido en dulces palabras,
la brujula del amor señala mi corazon unido al tuyo junto a la marea se ha perdido,
clame al etereo e infinito epireo un aliento de paz y sosiego ma smi alma te espero mas alla de lo indecible de lo verdadero de nuestro mundo pequeño,
haya quedo suspendida en petalos de rosas y aromas de lejanias encontradas mi mar en calma .....

No hay comentarios: