mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

domingo, 29 de marzo de 2009

muerte en vida


tengo el alma desgarrada de tantas lagrimas posar sobre mi almohada,
cansada de tanto vagar por lunas plateadas sin llegar a nada,
cansada de sentir los pasos que siempre me acompañan en mi caminar postrero,
vivo entre llantos y desesperanzados consuelos de seguir caminando,
mas mi alma en vilo pende de un hilo,
socabones son mis dias que acompañan a mi melancolia,
estoy palida aletargada y dormida entre fastuosos sueños los que tarde o temprano caerian,
siento ahogarme en agonias de silencios enterrarme mas en vida ya lo estoy por completo,
mi tras lucida silueta cual muñeca se asemeja es limpida y quieta,
siento la mortecina calabera de un sonido aquejado que sucumbe a mi llamada de auxilio,
mas el destino me puso a prueba y se llevo mis recuerdos como feretro de desvarios incompletos,
tengo el alma rota en mil pedazos cual puzzle no armado que muere en silencio y callando .....

3 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo siento tu alma y tu corazon tristes tus palabras lo delatan y no quiero que estes asi la visa es dificil pero todo pasa cielo
un beso de tu amiga Luna

alma-en-vivo dijo...

hay veces que si tenemos el alma rota en mil pedazos pero aun asi seguimos adelante porque es necesario y cada caricia cada sonrisa cada palabra dulce se va recomponiendo....
besossss

feli dijo...

……{\……._____…..,
…..{*.\…..(*~*~*)…/}
….{.~.*\….////^^\../~}UM ANGEL
….{*….\..(((/.6.6./.*} PARA TE
….{..*.~.\.)))c..=.)*..} PROTEJER
…..{*…*.////’_/~`.~.} E ILUMINA
……{~.*.((((.`.`\.*}’ SIEMPRE!!!
…….`{.~.)))`\.\))_.-:
……….`{.(()..`\_.-’`.`:’
…………`)/.`..|
………….(….\’ \
…………..\….\ .\
…….._ .__\…| /
……..|` `’…“Y;
……..|./“-../..