mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

martes, 31 de marzo de 2009

partituras de silencios


ondeo en mi alma y encuentro un soneto de melodias creaciones de palabras asilenciadas,
mas el silencio es proverbio de versos o poemas olvidados,
dormidos en cuicunferencias de florestas envoltorios de rosaledas,
partituras de acallar la coyuntura de ese corazon que en àpagada melancolia llora lagrimas de purpureas miradas escondidas tras el cristal de tu reflejo amargor de decreto de silencios rotos,
mas busco esa sonrisa que me llega desde la otra orilla y calma mi enchida vida,
partitura de silencios,
danzarinas cual zapatillas de ballet acogen esta melodia,
encuentro en mi desvelo yendo descalza por esa mi playa de sueños un hiriente sentimiento de rozar el beso tardio de tus labios arados por ese intermitente vacio,
y decierte bajito y en susurros te necesito,
herida de muerte mi cuerpo hierbe de deseos de tenerte en mi sbrazos avidos de caricias emergentes,
y desciendo del averno para renacer en el cielo creado por tus besos,
partituras de silencios......

5 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Precioso titulo "partituras de silencio" al igual que tus palabras
un beso

Elio Milay dijo...

¿Sabes que eres una transmisora de alegría? ¡Qué felicidad me ha dado leer tu comentario! Muchísimas gracias por expresarme lo que piensas. Estoy muy contento de que tu opinión sea tan favorable. Fíjate que con que solamente TÚ te sintieses bien en ese blog de dibujos, ya tendría todo el sentido del mundo y de otros planetas.

A mí me pasa un problema al entrar en tu blog. Ya me sucedió hace dos días, cuando entré por primera vez, y ni siquiera pude dejarte un comentario. Aparece una ventanita con un mensaje rojo, como de error. Yo no entiendo a qué será debida, pero no me pasa nunca. Pregúntale a gente de confianza, que te digan si a ellos les sucede también al entrar.

No sé exactamente a qué será debido, pero el otro día me obligó a salir, porque no había forma. Vi a la Cenicienta azulina bajando las escaleras, y ya estaba todo ilusionado yo, y va de repente y me sale ese comando: Error de no sé qué. Quizá es algún gadget que tienes que no funciona bien. No sé decirte en este momento.

Bueno, que sepas que tengo intención de seguirte la pista como a una de mis mejores amigas. Me has hecho sentir tan bien como pocas personas en mi blog, y eso yo lo valoro, lo agradezco y lo retribuyo, como está mandado.


Para empezar, hoy te hago una sugerencia práctica. Para comodidad de los lectores del blog, te recomiendo que modifiques una cosilla.

Dentro de tu blog, en "Configuración", ve a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elige la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que te escriben comentarios no salen de tu página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

Siempre se escribe mejor viendo la entrada que uno está comentando...


Por lo que me has transmitido, veo que eres una persona súper sensible y cariñosa. Yo también lo soy, ya te habrás dado cuenta. Creo que esto ha sido "química amistosa" de la buena. Así que seamos amigos tú y yo, ¿de acuerdo? Te mando un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para tu blog y para toda tu vida.

Elio Milay dijo...

Un día de estos te ayudo a cambiar el fondo del blog. El que tienes es precioso, coherente con las hadas, pero no es práctico: Las entradas se leen fatal, apenas se distinguen las letras. Y tu blog no es de dibujos como el mío, el tuyo tiene mucha lectura. Así que hay que facilitársela al visitante, no obligarle a averiguar qué pone.

Si conoces más fondos, perfecto. Puedes probar. Yo por mi parte te puedo recomendar alguna página para que elijas uno más adecuado. Sin perder la temática, respetando la estética del conjunto de tu blog. Lo ideal sería un fondo no demasiado recargado, fino, con pocas texturas, o que tenga ornamentos a los lados, pero que deje el centro libre para el texto. ¿Me comprendes?

Ya hablaremos del tema. Pero tu blog necesita unos pequeños reajustes visuales, para que destaque en toda su elegancia. La cabecera es fuera de serie, por ejemplo. Ahí no tengo ninguna queja.

Gracias por contactarme, me has encantado tú también a mí.

Elio Milay dijo...

elio_milay@yahoo.es

LOLA dijo...

Como todo los escritos que nos dejas este no podia ser menos, realmente precioso Maria...

Te envio un lindo beso cargado de cariño...

LOLA