mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

sábado, 14 de marzo de 2009

soy y sere


germine cual silencio enagenaba mi piel,
era mujer de poemas de cuentos y sueños de magia envolvente,
traspase el pasillo de surcos y huecosos sonidos enardecidos en mi ser,
camine por veredas de frondosas primaveras hayadas en poemas de historias interminables de odas al celo glamorosas,
encontre el sonido del viento ulular cual mariposa revolear,
mas alli estabas tu sueño enagenado de luna y estrellas misericordiosas,
di un paso hacia ti y me fundi en palabras de azulinos melacolicos sonidos,
ecos venidos de la alma que grito ando perdio,
mas al sentirte encontre mi camino.....

2 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola mi hada que palabras mas lindas nos dejas ademas el titulo me encanta "soy y sere" el video tambien me gusto mucho
un beso desde mi Luna

Carmela dijo...

Me encanta jajaj esta super xulo sjajja sigue asi y triunfaras jajaj