mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

jueves, 9 de abril de 2009

EL ENCUENTRO CON LA LUNA


VOLVERE CON MIS HISTORIAS DE HADAS A MI VUELTA,
MAS VOY A ENCONTRARME CON LA LUNA Y SU REFLEJO EN EL CRISTAL QUE ME ACUNA EN SUEÑOS Y EMBELESOS ........ MARIA

6 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Te estoy esperando el dia por fin llego conocere a mi hada maria
un beso

LOLA dijo...

Maria, aunque te lo he dicho en tu otro blog, pero te lo vuelvo a repetir, no sabes como me alegro que tanto el sueño tuyo como de Luna se haga realidad, el poder conoceros personalmente, seguro que pasaras unos dias inolvidables.

Besos con cariño de...

LOLA

MujerDelMar.!!!... dijo...

Maria..Me hace Feliz que Por fin lograran ese Encuentro.Disfrútenlon como si fuera el Ultimo.La Verdadera Amistad debe ser Cuidada y Respetada.Realmente Mi Corazón esta Feliz por este Encuentro.Merecen Estar Muy Unidas y que Nada ni Nadie las Separe Jamás.Les Deseo un Dia de Dicha Inolvidable.Suerte.

MIGUEL ANGEL MUÑOZ dijo...

Fantastico hada maria, lleno de magia como siempre tu escrito, un fuerte abrazo amiga.

Liz Marin dijo...

que lo dsifrutes maria


besitossss

Unknown dijo...

Deseo que estes bien y que a la vuelta seas mas Hada todavía si cabe y mas feliz.

Besos