mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

jueves, 2 de abril de 2009

la verdadera identidad de las hadas....... ven y descubrela


Que son las hadas????????
espiritus o angeles o quien sabe si demonios,
descubramos la incognita alla vamos alejop.......
hay cierta creencia que dice que las hadas son tambien en si los espiritus errantes de los no muertos, nuestros seres perdidos en el espacio tiempo pues ellos regresan a ayudarnos o aletarnos si asi lo necesitaramos.
En los cuentos las hadas secuestran a humanos para atrapalos en su mundo y asi encerrarlos.
Los celtas decian que la tierra de las hadas no pertenecia a este mundo si no al inframundo el mundo de los muertos del averno.
se define a hada aquellos seres que son el espiritu de los muertos salidos de sus feretros para venir a nuestro mundo desde lejos pues siguen unidos a este nuestro mundo por un pequeño hilillo de esperanza o asuntos inacabados.
Dicen que lashadas son angeles de seccione sinferiores de los rangos angelicales canones de un cielo, venidas para ayudarnos y guiarnos en este camino de inciertos tragos de melancolias y tristezas mas tambien algunas risas echas poesias.
puede ser que sean demonios mens agradables de ver a la luz que intentan descarriarnos y no llevarnos por las buenas sendas.
Pero a mi parecer no son angeles ni demonios,
sino espiritus de un plano inferior que se han quedado atrapados entre este mundo y el suyo mas no pudiendo alcanzar su ansiado paraiso.
tal vez sean alienigenas, mas lo menos extravagante es que fueran criaturas enanitas animales o pajaros extraños cual ave fenix o el yeti que nunca se dejan ver mas existen.
estas sinples conjeturas es para si adentrarnos Y asi mostraros realmente mi mundo de sueños y hadas de pequeño tamaño y alma de gorrion en vuelo aletargado.
LA VERDAD SOBRE LAS HADAS..... QUIENES SON??????????

Las hadas no son ni angeles ni demonios ni nada que se le parezca,
son seres que habitan en otro plano de existencia otros mundos en paralelismo con el nuestro que algunas veces por casualidad se encuentran sin mas.
Hay personas que viven siempre en consonancia con ese mundo el mio propio,
las hadas son seres de la naturaleza como realmente se las ha llamado seres elementales que cuidan de ella,
son de aire fuego tierra y agua,
pueden ser los antiguos dioses de mitologias pasadas,
espiritus que reparten sabiduria y donaires o criaturas maliciosas.
Hay muchos tipos de hadas poderosas y asombrosas,malvadas y amables y gentiles juguetonas y traviesas mis hadas bellas pero en si son fasciantes.
PUES APRENDEREMOS DE ELLAS....... CONTINUARA

4 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Me gusta como describes este mundo tan lleno de magia precioso seguire leyendote
un beso desde mi Luna

© Capri dijo...

precioso, sensual, romantico y muy tierno como tu y tus blogs

besitos Maria .. u

Unknown dijo...

Precioso ese mundo...quien pudiera estar ahora en él...
Me encanta lo que escribes...

Un besazo!!!

beker dijo...

Me encantó... besos