mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

domingo, 5 de abril de 2009

las hadas de findhorn

ESTA IMAGEN ES EL COMIENZO DEL JARDIN DE LAS HADAS DE FINLDHORN


En un recondito lugar al noroeste de Escocia se dio un caso insolito en el condado de findhorn, donde en una tierra esteril se dieron plantas marabillosas.
Peter y Dorothy maclahan vivian en un terreno enpedrado en una pequeña carabana,
la historia se remonta a cuando por entonces vivia alli un terrateniente que vendio su alma al diablo, por lo que un vendabal trasformo sus tierras en cieno.
Sin embargo peter y despues de un invierno poco fructifero y eterno planto alimentos en aquella tierra de piedras.
Dorothy su mujer enpezo a meditar pues era costumbre en ella y asi lo hizo cada mañana hasta establecer contacto con las fuerzas de armonizacion de la naturaleza.
a ella le fue comunicado que si los humanos estaban en armonia y contacto con la naturaleza ellos les ayudarian tanto los espiritus que alli habitaban como los de esferas superiores.
Como a ella la gustaban los guisantes comenzo con el espitu del guisante,
al darse cuenta que mantenia contacto con seres superiores a los que llamo devas seres de luz brillante,Dorothy contacto con un espiritu al qu ellamo el angel del paisaje.
En la actualidad el jardin de findhorn es un lugar espiritual y magico evocador y ferico de mundo de sueños los especialistas cientificos llegaron al conclusion de que era el lugar mas rico en nutrientes de los alrededores.
Con esto los devas seres de luz nos daban aentender que tenemos qu estar en corcondancia y armonia con l anaturalez ella no sdara paz de alma y corazon.
SI EXPANDIMOS LA MENTE NOS DAREMOS CUENTA DE QUE TODO ESTA REGIDO POR ENERGIAS VIBRATORIAS UNIDAS A UNA RED DE VIBRACIONES POPDRIAMOS EN SI RECUPERAR NUESTRO EQUILIBRIO ESPIRITUAL CON LA NATURALEZA Y LOS SERES QUE EN ELLA HABITAN ......CONTINUARA CUIDEMOS DE LA NATURALEZA Y ESOS SERES PEQUEÑOS SE NOS MOSTARAN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no creemos en las hadas, si no tenemos fe en la magia. ¿Qué nos queda? Un beso fuerte, niña.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me gusto tu escrito de las hadas ya sabes que no me pierdo ninguno es muy bello
un beso

sacri dijo...

Hola guapa cuando te visito me encanta ver lo que te gustan las hadas y lo bonito que lo tienes todo, las historias que cuentas son emocionantes, te mando saludos y muchos besos para ti.

LOLA dijo...

Hola Maria que bella historia y que lindo jardin, debe ser todo un gusto poder perderse en el durante un par de horas y desconectar de todo.

Te deseo un feliz comienzo de semana y te envio un lindo beso

LOLA

* GANESHA * dijo...

que imaguenes mas bonitas..sonpreciosas!!