mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

martes, 21 de abril de 2009

precaucion nos acercamos a las hadas..........



Las hadas en si son precabidas con los humanos, no se muestran a cualquiera pues nos tienen miedo dado la destruccion que ejercemos sobre el planeta su naturaleza la nuestra.
Estamos estropeando y ensuciando su tierra la nuestra la que tan amorosamente ellas cuidan con el resto delos seres de la naturaleza y para colmo negamos su existencia, que esperamos de ellas entonces?????? amabilidad y que se nos muestren es logico que se asusten de nuestra presencia nos creen depredadores y destructores de lo que ellas con tanto esmero cuidan, solo queda una cosa cambiar el chip y eso solo depende de nosotros.......
Las hadas suelen ser gruñonas graciosas juguetonas y no se preocupan de nosotros ya que tampoco de nuestra parte ponemos en acercarnos a ellas y su mundo ferico.
Los seres vivos quieren amor y respeto y ello no spuede llevar al acercamiento con las hadas dado que ellas adoran la naturaleza.
Si en una pequeña parcela de terreno la cuidas y le das cariño notaras su presencia pues es lo que ellas quieren y necesitan armonia,
puedes volver a visitarlas tantas veces quieras aun determinado rincocito donde ellas te acogeran con cariño y esperaran que vuelvas mas asi te comunicaras directamente con su mundo.
Para ganarte la confianza de las hadas no estaria mal que algunterreno qu eencontreis descuidado y estropeado sea recuperado y cuidado a la vez que mimado, la recogida de basura en un sitio sucio,quitar malas hierbas de un terreno con maleza acumulada de hace tiempo sontantas las formas de acercarnos a nuestras amigas las hadas.
asi los espiritus del lugar te bendeciran por dichas acciones cometidas con esmero y armonia.
La gente pequeña te agradecera tu ayuda para la creacion de un mundo mejor de naturaleza limpia y armonia a la vista.
ELLAS LAS HADAS SE SIENTEN ATRAIDAS POR LA GENTE GENEROSA, HONESTA Y HONRADA Y BUENAS DE CORAZON ......
las hadas domesticas reaccionan ante los inpulsos amorosos de quienes las rodean.
A las hadas les disgustan los sitios lugubres y sucios, odian la oscuridad y huyen de ella pues ellas o algunas fueron nacidas en rayos de luz infinita.
Ahi que comportarse como si la shadas estubiesen cerca nuestra hablarlas y pedirles ayuda ellas gracilmente nos ayudaran.
TEN PLANTAS EN TU HOGAR ASI ATRAERAS A LAS HADAS............
las hadas haran salir las rosas mas hemorsas en tu jardin pue sson excelentes jardineras y si de pasteles se trata subira asi la masa para un rico pastel degustar entre comensal y comensal.
Deja siempre una pequeña ofrenda de pastel par ala shadas ellas te lo agradeceran son golosillas mis haditas buenas y del hogar, no se lo tomaran pero absorveran su esencia y agradeceran tus atenciones hacia ellas.
LA CREATIVIDAD ATRAE A LAS HADAS.......... TOCAR UN INSTRUMENTO, PINTAR, DIBUJAR, ESCRIBIR POESIA, COCINAR ASI SERAN LLAMADAS NO SE PUEDEN CONTENER A LA CREATIVIDAD HUMANA.
Cantrar las atrae en bandadas recupera vuestro niño interior y eso las encandilara.
MEDITAR ES ACERCARSE AL GRADO VIBRATORIO DE LAS HADAS......
SEGUN VAYAS MEDITANDO TE IRAS ACERCANDO CADA VEZ MAS A LAS HADAS YA QUE SE LAS SIENTE EN ESTADOS DE CONCIENCIA Y ESPIRU ESPECIALES.
ELLAS TE CORRESPONDERAN CON UNA PLUMILLA O LA FRAGANCIA DE UNA ROSA ENVOLVENTE ES EL HADA FLORAL O EL TRINAR DEL RUISEÑOR O EL PAJARO POSADO EN AQUELLA FLOR QUE ESPERA DESCANSADA O TE TROPIECES CON UAN CONCHA DEL MAR Y SU AROMA O UNA PIEDRA CON MAGICA FORMA DE NATURALEZA.
las hada spueden inspirar a alguien para que te de cristales o plantas u objetos varios.
Lleva ropa de tejidos naturales pue slos textiles no son aptos para ellas las hadas algodones o lana de oveja beeeeeeeeeeeeeeeeee......
Evita el hierro en los muebles les gusta el dorado el cristal y platedo sin mas son exigentes mis hadas jajjajajajja.
Preguntales en voz baja que quieren ma ssi oyes una vocecita diminuta ma spequeña en tu cabecita volar sonlas hadas que contigo se comunican, si tienes talento uan vocecita dulzona y dulcita te hablara al oido pues es chiquita mas no dejara duda es un hada y su vocecita, haz lo posible en darlas lo que piden asi creareis un viculo entre ellas y vosotros....... continuara

4 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo precioso escrito me encanta saber todo esto de las hadas ya sabes que me encantan
deseo leer la continuacion
un beso desde mi Luna

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu entrada,en verdad esta muy bonita,siempre estare pasando por este lugar tan agradable y placentero,te dejo mis saludos y la invitacion a mi blog para peregrinar algo mas,besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Tendré que seguir tus consejos... a ver si consigo atraerlas, y con ellas llega un poco de sosiego y felicidad...

Besos.

Anónimo dijo...

Qué bonitas cosas dices sobre las hadas :)