mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

jueves, 14 de mayo de 2009

GORIAS CIUDAD DEL AIRE




Gorias la ciudad del aire un mundo de sueños embelesos y silencios donde las hadas del este pacen tranquilamente.
Un arroyo de cristalinas aguas adorna un sinfin de cascadas cual cristales relucientes hayes envueltas por el verde esmeralda de sus calles y fachadas,
edificios colgantes de infinidad de coloores dan la bien venida al asustadizo caminante, se respira paz serenidad, las flores emergen de cada rincon armoniosas y vigorosas de mil y un colores ciegan la vista de quien las vio.
En el centro de una circundante plazuela se rige un edificio dorado de suma belleza con estandartes de elfos hadas y princesas y algun troll mal encaramado.
Entramos a un hall de iluminacion divina qu enos da la alternativa de contemplar una estatuilla de quien reina en este reino de ferica y magica vida es el hada de esta tierra de gorias y sus hadas buenas.
EL REINO DE GORIAS DE AIRE PERFUMADO CUAL AROMA A ROSAS ENCUMBRADO.....CONTINUARA

4 comentarios:

Liz Marin dijo...

estoy deseando seguir leyendolo


besitossss

Paquita Pedros dijo...

Precioso texto esperaremos al proximo
un beso de Luna

Samantha dijo...

Que bonito lugar. Por cierto, me encantan las haditas recoloteando por la cabecera del blog :)

Caperucita dijo...

Espero no perderme la continuación.
Buen finde.
Besos.