mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

sábado, 2 de mayo de 2009

protejete contra las hadas del reino de la oscuridad........ o simplemente hadas malas o maleficas



Hay hadas que no sienten sinpatia hacia el mundo humano y por consiguiente hacia ellos.
Las hadas maleficas pues asi son llamadas en dichas esferas de existencia consideran importantes algunas cosas que para nosotros en realidad no lo son.
Las plantas venenosas y la muerte en si son algunas de ellas.......

Las hadas maleficas secuestran a a quellos con dones musicales y de suma grandeza especiales y quessean caballeros y doncellas con donaires de belleza.
Las madres jovenes tambien eran raptadas para amamantar a sus bebes, deciase qu ela shadas dejaban dobles en lugar de los originales para asi llevarlos a su mundo y asi hacerlos esclavos suyos eran llamados alheli como dicha flor pues todo en nuestro mundo es de hadas y sus sueños mas profundos......
Pero lo mas tenebroso de todo era que las hadas maleficas raptaban a diestro y siniestro a humanos para asi darlos en ceremonias rituales al demonio o belcebu el innombrable.
Otras veces disparaban sin pudor con flechas de silex al ganado o personas pues asi las ocasionaban enfermedades varias.
Un tipo de hadas denominada devoradora podia dejar al ser humano o mascota en los huesos mas asi parecer desnutrido.
las hadas de dichos grupos son numerosas los hobgoblins,kelpies con aspecto de caballo que llevan alomos al desauciado transeunte mas asi llevarlo al acabose bosque mundano de oscuridades varias,los phoka que destruyen los cultivos, ciertas hadas maleficas pueden ser viciosas y malas y tramposas son todas en general las hadas del averno.
La iglesia y las hadas VERSUS
A las hadas se las a tratado mal por parte de la iglesia pues todo aquello que se desconoce desde tiempos inmemoriales era erejia y por consiguiente blasfemia las hadas eran eso para la iglesia innombrables unmundo de pecado que no debia de ser tocado ni llamado pues quien asi lo hacia era condenado a la hoguera....
LAS HADAS SON ANCESTRALES YA EXISTIAN ANTES DEL CRISTIANISMO PUES LLEVAN EONES EN LA TIERRA.
Las hadas eran en l aepoca pagana espiritus buenos de la naturaleza mas al llegar la iglesia y dejarlas en un segundo lugar se transformaron muchas de ellas en lo contario de la bondad y bgenerosidad sino maldad en estado puro mas asi dejando alas buenas hadas en un limbo pagano y olvidado.
SI EN ALGUNA OCASION TE SIENTES INCOMODO EN ALGUN LUGAR CON ALGUIEN O SIENTES ENERGIAS QUE AFLORAN DE LA MALDAD ALEJATE MAS SI NO PUEDES POR OTRAS RAZONES PROTEJETE CON UN TALISMAN......
El talisman protector, mas si sientes a las hadas del terror no intentes huir pues en sus telas podras caer y en alimento de ellas padecereis.
Retirate a tiempo alejate corriendo y envia una ofrenda de amor al viento.
PUEDES UTILIZAR LA CRUZ Y EL AGUA BENDITA PARA ASI DISUADIRLAS Y MARCHARAN TRANQUILAS SI PUES SON MALEFICAS Y MALDITAS.
pero puedes protejerte llevando una margarita,un gusano de san juan o un trevol de cuatro hojas sin mas mas todos son el simbolo de la madre naturaleza que nos rodea sin mas.
PUEDES VISUALIZAR UN HALO DE LUZ QUE TE RODEA ES LA BENDICION DE LAS HADAS QUE TE PROTEJEN O UN PELUCHE O HOJA SECA PUEDE SER TU TALISMAN PUES TU LE DISTE TU AMOR ENERGETICO Y ESO ES TU TALISMAN.
protegete con amor y energias positivas pensamientos creativos con fe y creencia en ellas pues las hadas te rodean....... continuara

8 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muy interesante tu escrito de las hadas no me pierdo uno asi que esperare el siguiente
un beso desde mi Luna

Samantha dijo...

Me gusta todo lo que escribes sobre las hadas, me resulta muy interesante :)

Alicia dijo...

Soprendente! como siempre, tus entradas son muy buenas.
saludos epeciales para tí.

Anónimo dijo...

Nunca creí que existiesesn las hadas maléficas, pero tras leerte... da hasta miedo.

Un besito.

Unknown dijo...

Pues no sabia que había hadas maléficas..... ???? pensaba que eran brujas... y que todas las Hadas eran buenas... pero en fin...yo como tengo mi peluche... bueno no uno cientos pues me encantan... creo que con eso estoy protegida...

BEsos

Mª Angeles Perteguer. dijo...

Muy bonito tus dos blogs. Los seguiré de vez en cuanto.
un saludo

Amanda T. dijo...

gracias por visitar mi blog, cuando quieras magia ya sabes.
Te mando un beso.

Anónimo dijo...

Seguro que tus palabras y tus consejos nos ayudan a mantenerlas alejadas. Gracias por ser una princesa de luz. Eres genial. Un beso muy fuerte y cuídate.