mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

viernes, 5 de junio de 2009

paisajes de ensueño caminos y anillos hadados.......




En la naturaleza estamos rodeados por las hadas, las reconoceras por tu intuicion efectiva se observadoro observadora y entraras en conexion con su mundo.
La vida encantada se encuentra donde el retorcido arbol pace en espera el guijarro del lago de sueños o el monte frondoso y escondido es decir tan cerca nuestro que ni lo percibimos.
Donde algo nos parezca inusual se respire un halo de magia ellas las hadas tendran la culpa.
Embriagate del aroma de campanuelas, colores de prados frondosos, esmeraldas y rubies las amapolas, orillas cristalinas del agua que nos guia, los juntos que varean de aqui haya sin omitir palabra dicha alli estan las hadas, alli se encuentran.

ANILLOS DE HADAS

el anillo encantado o hadado pues de hadas hayado.
Es un circulo de cesped oscuro sin transito alguno origen de de la diseminacion deun hongo, los circulos de las cosechas , el cesped en forma circular echa hay encontras hadas son lugares favoritos por ellas.
Alli bailan y danzan en noches solitarias a la luz de la luna se las puede ver cada dia en noches tardias, son muchas las leyendas de desaparecidos al llegar a estos circulos pues fueron atraidos por tan bellas melodias fericas.
medita en uno de sus circulos y a las hadas sentiras revolotear.... continuara

5 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Precioso texto de las hadas siempre es un placer leerte
y viajar por este mundo de las hadas que me encanta
ah tienes un premio en mi blog de poemas
un beso

alma-en-vivo dijo...

pase a saludarde y te quedo precioso el blog besitos cariñosos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo tienes un premio en mi blog de poemas
un beso

Silvia Giordano dijo...

Hadas, sueños... Precioso.
Besos

LOLA dijo...

Hola Maria que bellas alustracones y que lindo texto lo acompaña...tiene en sitio lleno de mucha magia....

Te envio un lindo beso con cariño...

LOLA