mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

jueves, 8 de abril de 2010

el tiempo en el pais ferico de sueños hadados..... vive su encantamiento

En el mundo de las hadas el tiempo pasa de modo diferente, ya que todo es diferente y se hubica en otra dimension este mundo encantado.
Al entrar por primera vez en dicho mundo da la sensacion de pasar un intervalo pequeño de tiempo pero en realidad el tiempo ha pasado muy deprisa a nuestro regreso al mundo real y ano existe nada de lo que era.
Otras veces se desaparece un corto periodo de tiempo y al regresar la sensacion es de haber estado unas horas fuera de esta dimension nuestra paralela a la de las hadas.
Os contare la historia del gales que se perdio en el mundo de las hadas,
Pembrokeshire asi se llamaba el pueblo de este aldeano, dicho joven se introdujo si n precaucion alguna en un anillo de hadas, era tanta l abelleza y armonia que encontro en este mundo de sueños que se le olvido quien era, le avisaron qu eno probara agua de una fuente magica y desovedecio y bebio,al instante regreso a su vida normal sin apenas acordarse de su experiencia hadada lo olvido todo, apenas habian pasado unas horas desde su partida.
Muchos d elos qu eregresan despues d eun tiempo al mundo mortal se convierten en polvo pues en realidad estan muertos pues el tiempo trascurrido era muy largo mas bien infinito.
Hay una leyenda italiana d eun mortal que se desposa con un hada, el hada d el afortuna, cuando el quiere volver a la tierra ella regresa con el en su compañia mas descubre la muerte de sus familiares y sumido en tristeza vuelve al pais ferico con el hada fortuna.
un dia en el mundo ferico puede equivaler a cientos en el mundo humano, en momnetos especiales y estaciones se suele abrir dicha puerta para acceder al mundo ferico,
En el dia tambien se puede acceder a dicho mundo al amanecer, atardecer y al medio dia y la media noche o crepuscular el fin del dia,
el tiempo va aprisa o es estatico y quieto la shadas asi no lo muestran para asi hacernos sentir mas libres sin opresiones......

phics.net/pub/19
glitter-graphics.com




glitter-graphics.com

BIEN VENIDOS A MI MUNDO DE SUEÑOS MIS HADAS......

1 comentario:

Carmela dijo...

Me gustó mucho la entrada, aunque me dió mucha pena la historia del joven galés. Si yo fuese al mundo de las hadas me gustaría poder recordarlo.
Muchos besetes!!