mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

jueves, 15 de julio de 2010

REGALO PARA MI GATITA COQUETA POR SU SANTO.....FELICIDADES PRECIOSA



FELICIDADES MI GATITA SE SIEMPRE MI GATITA RISUEÑA DE COLORES DE PRINCESA......MARIA


4 comentarios:

Samantha dijo...

Qué lindo regalo! Seguro que le gusta mucho.

Un saludo!

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Gracias, gracias eres un sol!!

Ya lo recibí por Gmail el primer sitio que lo he visto y luego leí el comentario por ti dejado y ya me acerque a dejarte un comentario aquí también.

Ya lo he puesto donde se merece por ser el día de mi santoral...

Un abrazo de rosas como las que he recibido hoy a la mañana,

María del Carmen

Nahuel dijo...

Hola, amiga!! Hoy te firmo en este blog que no tiene nada que envidiarle a los otros tuyos. Uno más hermoso que el otro. Lo que me conquista es lo mismo: la magia, en este caso, de las hadas! Te felicito enormemente y agradezco tus pasos mágicos por mi blog!

El ave peregrina dijo...

Mis felicidades a La Gata Coqueta y para ti un fuerte abrazo.

Besos.