mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

lunes, 16 de agosto de 2010

feliz cumpleaños embrujo.....


este es mi pequeño homenage a tu cumpleaños del cual me hago participe con mi humilde regalo espero te guste embrujo preciosa mia que cumplas muchos mas te desea esta gaviota que surca el infinito cielo embusca del su mar de sueños......MARIA





Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!


5 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

ohhhhhhh ya estoy aqui hadita muchas gracias cielo ayer me hizo llorar perlita, y hoy tú pero de emocion las dos, como agradecerte este detalle, cariño que sepas que estaré eternamente agradecida ya que tengo la gran suerte de tener amigas como tú, mañana lo pondré en mi blog y el de perlita vale , besitossss de con cariño que aun se me salen las lágrimitas que bonito esss precioso se nota el cariño con que lo has hecho jajaja me voy feliz a mi cama solitaria pero acompañaita del cariño que me regalas un muasckkkkkkkk

! EMBRUJO ! dijo...

YA ME LO HE LLEVAO CIELO HE HECHO UNA ENTRADA PARA MAÑANA PONERLA EN EL BLOGGG GRACIASSSSSSSSSS BESITOSSSSSSSS

Sandra Figueroa dijo...

Amiga, paso a a lleerte, dejarte un beso y agradecer los regalos. Ya me los lleve a mi blog: PREMIOS Y REGALOS donde los guardare con gran cariño. Cuidate mucho. Felicidades a la cumpleañera y a ti por este bello regalo para ella.

! EMBRUJO ! dijo...

BUENO HADITA ESTE BOG ME GUSTA, BUENO ES QUE TODOS SON PRECIOSOS, YA ME VOY A LA CAMA LLEVO DIAS MU AJETREAOS CIELO Y HOY YA QUE VENGO TARDE TE CUENTO QUE HE PUESTO TU PREMIO NA MAS ABRIR EL BLOG SE VE JAJAJ GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESITOSSS DE CON CARIÑO SABES CORAZON LAS GAVIOTAS ESTAN REVOLOTEANDO POR EL TECHO DE MI CASA ESTAN ESCANDOSAS ESTA NOCHE, ALGO BERRUNTAN ELLAS SON SABIAS DEL TIEMPO Y DEL MAR, EN MI TIERRA LAS LLAMAMOS ! PAVANAS ! JAJAJAA UN MUASCKKKKKK

Princesa Nadie dijo...

Gracias por tus premios,me los llevo encantada
Un abrazo