mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

jueves, 5 de agosto de 2010

vila el hada de los arboles...



HAY OTRO MUNDO MAS ALLA ENTRE ESTE Y EL DE LAS HADAS O SERES HADADOS, ENTRE CIELO Y TIERRA, POSEEN LOS QUE ALLI HABITAN UNA MAGIA ESPECIAL, CADA ARBOL ES UN PORTAL HACIA EL OTRO MUNDO DE MAGIA, VILA ES UN HADA MUY DULCE Y SALVAJE PUE SVIVE REFUGIADA EN EL INTERIOR DEL BOSQUE ENCANTADO......

fairy Pictures, Images and Photos
Las vilas tienen una relaccion muy magica con los seres humanos.Cada comunida poseia una vila como hada que cuidaba y protegia las cosechas y enseñaba o mostarba a los aldeanos la manera de cultivar y sembrar y a domesticar a los animales.
Tambien tenia el don de la musica y el respeto hacia los fallecidos.mas cuando los humanos aprendimos ha hacer la guerra y no la paz ellas las Vilas se alejaron de la Tierra, ya que haciamos daño no solo a la naturaleza si no a nosotros mismos.

LAS PALABRAS SON UN DON DEL ELEMENTO DEL VIENTO SINBOLIZAN LA PUREZA LA CLARIDAD CUAL AGUAS CRISTALINAS Y LA CONFIANZA EN UNO MISMO Y LOS DEMAS.

SUS VIBRACIONES NOS ACERCAN A LA ESENCIA CREATIVA DEL UNIVERSO.
SI SE HACE PEDAZOS ESA PROMESA ESA CONFIANZA PUEDE DESAPARECER PARA SIEMPRE.
LAS HADAS ODIAN LA RUPTURA DE LA CONFIANZA Y LA VILA ES EL HADA QUE MAS.
NOS UNE UN VINCULO MUY FUERTE AL MUNDO HADADO PERO AL ROMPERLO SE DEMADEJA TODO POR MOMENTOS EN TRE ESTE MUNDO Y EL DE LAS HADAS, Y AL FINAL EL PRECIO A PAGAR ES EL AISLAMIENTO Y EL VACIO, MAS SI VOLVEMOS A CONECTARNOS CON LAS VILAS NOS SENTIREMOS COMPLETOS.....continuara


rainbow fairy Pictures, Images and Photos

rainbow fairy Pictures, Images and Photos


4 comentarios:

DEMOFILA dijo...

Me gustaría estar conectada con este hada toda la vida, no estar nunca ni aislada ni vacia, el hada Vila siempre estará conmigo, nunca haré daño a nadie, haré el bien a todos, y este hada nunca me abandonará para que nunca me encuentre en soledad.
Dices que has estado en Marbella, que conoces Puerto Banús, no dices si conoces su casco antiguo, si no has visitado mi casco antiguo, en el que nací, no conoces la realidad de Marbella, Puerto Banús no es Marbella, fue construido muchos años después de que Marbella existiera, mi pueblo es mucho más bonito y real que P.B., si lo ves, te convencerás.
Un beso muy grande de esta marbellera de corazón, hasta pronto, guapisima.

Alicia dijo...

Hermosa entrada amiga, un placer leerte.

Besos...

DEMOFILA dijo...

Si estuviste en su calles, en su casco antiguo, comiste pescadisto en sus restaurantes y conociste a mi gente, realmente conociste Marbella, por eso te gustó tanto.
Es una delicia saber que has conocido mi pueblo.
Un beso muy grande de esta amiga que se alegra de que conozca su pueblo.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

No, no , yo no creía en las hadas
ahora ya creo... te he conocido a ti