mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

martes, 26 de octubre de 2010

notus el sur es su dominio el elemento el fuego....




Notus da vida a la esencia del mediodia a el se acercan las salamandras seres con gran poder energetico y de una llama inagotable.
LAS SALAMANDRAS NOS DAN INSPIRACION Y ENTUSIASMO.
Mientras que las silfides nos ayudan a pensar las salamandras son un brote de brillo no controlado son seres de intucion y pasionales, encienden con llamaradas el corazon y la mente de quien las llama.
CUANDO NECESITES OPTIMISMO INVOCA NOTUS Y DEJALE QUE EL TE ALLEGUE A LAS SALAMANDRAS QUE TE DARAN UN AINYECCION PROYECTADA DE ENTUSIAMO EN TU VIDA.
notus aparece con el calor del desierto envuelto en sueños exoticos llenos de color.
Tambien se nos representa al calor del hogar o en chimeneas que calientan nuestro hogar, Notus es la libertad del negativismo y de los NO PUEDO que nos repetimos hasta la saciedad.
SU MUNDO ES CREER Y NO DESVANECER AVANZAR..... acude a el cuando necesites creer en ti mismo el te ayudara.....continuara

4 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Amiga Gaviota, bello post,tendré en cuenta a Notus, cuando me encuentre triste.

Un beso amiga.

J.Eugenia Mares dijo...

Hola Gaviota, ¡hermosisimo tu bloog!
sabes yo estoy tocada por las mariposas, asi que te has de imaginar lo que senti cuando vi tu paagina impregnada de mariposas.
cada ves que una mariposa llega a mi vida, siento que es un msj de mi hija que fallecio hace dos años, pues yo le pedi viniera a mi en forma de mariposa, cuando me sintiera que acaban mis fuerzas por la tristeza.
hoy llega una gaviota a mi vida y entre sus alas trae muchas mariposas y un msj que debo hacer un llamado a Notus de inmediato.
gracias por visitarme y hacerme llegar este hermoso msj.
un abrazo a ti.

Anónimo dijo...

ola solo queria saber que significa soñar con un hada?....es que ayer tuve ese sueño y no logro saber que quiere decir...soñe con un hada de pelo castaño que tenia amarrado su pelo con dos coletas,su vestido y zapatos eran naranjas,me puedes decir que tipo de hada es y que significa el sueño....esque ella me habla y lo dise muy rapido y yo le respondo pero no puedo oir que es lo que le estoy diciendo....me puedes ayudar?

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)