mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

domingo, 3 de octubre de 2010

UNA MUJER LLAMADA BUFALO BLANCO.....



Los indios americanos decian que una mujer llamada bufalo blanco les revlo los secretos adquiridos de la pipa de la paz.
aparecio en una montaña remota entre la imagen de dos guerreros indios, su vestimenta era de blanco de suma pureza cual joyas llevaba puestas cual bellocinos dorados,
salio de una nube cual algodones la engalan,
uno de aquellos cazadores en su asombro corrio a abrazarla y ella le acogio en su regazo mas aquella nube los envolvio con abrazos.
cuando la nube se disipo no quedaba mas que aquella mujer y el cuerpo esqueletico del cazador a sus pies.
MAS EL OTRO CAZADOR SE LA LLEVO A SU POBLADO MAS ELLA LE DIJO QUE EL COMPAÑERO HAYO LO QUE BUSCABA, ELLA LES INICIO EN LA PIPA DE LA PAZ QUE ES LA UNION ENTRE LO MASCULINO Y LO FEMENINO MEDIANTE INHALANDO LO ESPIRITUAL.
DESPUES DE MOSTRARLES TALES SECRETOS LES DIJO LA IMPORTANCIA DE CUIDAR LA MADRE TIERRA SE CONVIRTIO EN UN BUFALO Y DESAPARECIO.
LO QUE PARA NOSOTROS ES UN MINUTO EN EL MUNDO MAGICO ES UNA ETERNIDAD MAS TODO EL QUE ALLI ENTRA ENVEJECE AL INSTANTE Y ESO ES LO QUE LE PASO AL CAZADOR.
MAS LA PIPA DE LA PAZ Y AQUI ESTA LA ENSEÑANZA ES QUE EL ALIMENTO DE LAS PALABRAS QUE SE PRONUNCIAN Y QUE SE DICEN DESDE EL CORAZON BUSCAN LA COMPRENSION Y L AUNION VERDADERAS.......continuara





5 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Hermosa la historia de la mujer Búfalo,la paz por medio de la palabra es lo primordial y el cuidar todo lo que nos rodea otro.

Un beso GAVIOTA.

Francisco Javier dijo...

Interesante, me ha gustado todo el escrito, saludos.

Anónimo dijo...

¡¡Saludos!!

Os dejo aquí el enlace de un nuevo blog dedicado a una serie on line sobre Vampiros y el mundo de lo paranormal... con humor... mucho humor!!

http://vampirados.blogspot.com/

Os invito a pasar y ver...
Que paséis un buen día!!

Angeles dijo...

me encantan las leyendas, guardan mucha sabiduría, esta no la conocía, gracias por compartirla.
Besitos.

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea