mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

lunes, 8 de noviembre de 2010

Boreas amo del norte y de la tierra...



Boreas nos aporta la proteccion a la madre tierra.
Los gnomos son seres que creen en la organizacion, que todo este en su debido sitio y no en desorden y caos.
LOS GNOMOS NOS HACEN TENER LOS PIES EN LA TIERRA Y ELLOS SE ENCARGAN DE QUE SOLO HAGAMOS COSAS QUE SON POSIBLES, CUANDO ESTAN CERCA NOS SENTIMOS PROTEGIDOS Y COMO SI UN GRAN CONFORT NOS ABRAZARA.


Cuando necesites dinero o suerte o un poco de sentido comun dile a boreas que te abra las puertas y asi que deje pasar a los gnomos.
INVOCA A BOREAS PARA OBTENER VERDADES Y SEGURIDAD EN TI MISMO EL ACUDIRA EN TU AYUDA....continuara



Photobucket

Photobucket

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bello blog tienes! Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y casi había olvidado este lugar tan lindo. Intentaré visitarte más a menudo.

Un abrazo!

EL AVE PEREGRINA dijo...

Bellos personajes Gaviota los que alegran nuestra vida, yo tengo una pareja en mi pequeño jardín, son los que me ayudan en mis tareas...cuando semiento alguna planta...uno de ellos lleva su pala y el otro una jarra de agua...
A Boreas no lo conocía...ya le pediré...

Un beso hermosa.

J.Eugenia Mares dijo...

Me envuelves
dentro de una burbuja de magia, EN LA CUAL ME GUSTARÍA PERMANECER POR SIEMPRE.

tengo un regalo para ti en mi bloog me encataría pasaras por ahi a recogerlo.
saludos junto a mi huella.

Unknown dijo...

Màgicos amigos , espíritus de la Tierra,
me encantan.
Un abrazo.