mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pon una Silfide en tu vida


El aire nos invade y nos da vida en cada segundo de nuestra vida mas no nos damos cuenta de ellos, todo pasa tan aprisa tras de nostros o nosotros somos los que realmente no nos damos cuenta ni de que respiramos gracias a el.
El aire nos aporta la vida al mundo por el nos regimos, el sonido y la comunicacion son viajantes del aire, el hechizo de la musica se denomina inspiracion que al derivar del latin spiritu significa respirar.
El aire es comprension pensamiento y vibraciones, es movimiento, todo lo que pensamos pasa al aire,modificando asi todo lo que nos rodea bueno o malo es decir o malos pensamientos.Si nuestros pensamientos son negros quedaron impregnados durante mucho tiempo en el eter y asi quedara muy dañado.
LAS SILFIDES SUELEN SER PEQUEÑAS O GRANDES PUEDEN LLEGAR EN FORMA DE TEMPESTAD O DE RESPIRACION, SON LAS QUE SE ENCARGAN DE CREAR LAS NUBES PARA QUE A SU PASO SE LLEVEN TODO LO MALO Y SE MANTENGA EL UNIVERSO EN MOVIMIENTO.
Tambien nos aportan sanacion de pensamientos y comprension y paz para el alma.
Las silfides son de las hadas mas libre sno estan atadas a nada, se las puede encontrar en todas partes haste en forma de angeles pues son portadoras de espiritualidad son sanadoras de almas y fieles guardianas, su trabajo es sanar nuestros sufrimientos, se sienten muy atraidas por los niños.
El aire de tu casa debe de estar puro fresco y ventilado.
elige el incienso apropiado, a las silfides les atrae la musica sus preferidas las gaitas y las flautas, deja que tus pensamientos sean puros, las energias negativas dejalas llevar por las silfides como un soplo de aire, cuando sientas a estas hadas cerca de ti tus problemas se disiparan y dejaras paso a una sonrisa.
Comunicate con el resto del mundo, se honesto y autentico, respeta el poder de la telepatia y aprende a usarlo, cuando llegue el momento tu silfide personal te ayudara a crecer y asi creeras en ella y lo que te rodea sera de color de rosa....



Fairy on water Pictures, Images and Photos

FAIRYS Pictures, Images and Photos

FAIRYS Pictures, Images and Photos



pretty fairy Pictures, Images and Photos

No hay comentarios: