mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

jueves, 19 de mayo de 2011

Brigit un espiritu de fuego.....




Ella tambien recibe el nombre de Brigit, Bigrid o Brida cual significado es flecha de fuego. ES UNA ANTIGUA DIOSA CELTA.
Brigida proviene de un antiguo pueblo magico de seres de la antigua Irlanda los Tuatha.
Brigida era hija de Dadga,ella gobernaba la herreria proveniente del fuego,la sanacion,los partos y nacimientos, la poesia y su inspiracion.
ES DIOSA DEL SOL, PUES SU SIMBOLO ES LA RUEDA SOLAR.
como muchas deidades antiguas fue denigrada, pero a seguido viviendo bajo la version cristianizada de Santa Brigida.
Cuenta la leyenda que Brigida fue acusada por un mal hombre de fechoria, ella cogio un pedazo de carbon encendido y se lo puso en el pecho y acudio a un pozo sin sufrir daño alguno ,cuando dejo caer el carbon se formo un manantial de aguas cristalinas, se dice que curativas y sanadoras, por ello Brigida esta al mando del elento agua y fuego y es maestra en la sanacion.
Se cree que ella nacio cerca de kildare y alli es recordada.
Cerca de kildare se fundo un monasterio en honor a Brigit y las monjas se ocuparon de que su llama sagrada siempre permaneciera encendida.
LA BRILLANTE BRIGIDA ES UNA DEIDAD CUYA LLAMA LLEVA ARDIENDO DURANTE SIGLOS, ES UNO D ELOS ESPIRITUS DE FUEGO MAS FACILES DE INVOCAR.
Pus es sanadora e inspiradora...
SI ENCIENDE SUNA VELA Y PRONUNCIA SSU NOMBRE SUELE DAR ALEGRIA.
SI SUFRES DE BAJA INSPIRACION AL ESCRIBIR INVOCALA Y ELLA TE AYUDARA SERA TU MUSA O NECESITAS PURIFICAR O TRANSFORMAR TU VIDA ELLA TE AYUDARA.
los afables fuegos de Brigida haran magia para ti.....Maria

No hay comentarios: