mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

jueves, 5 de mayo de 2011

Djinn el poder del fuego....




Djinn es un hada de origen arabe,
son de fuego y pertenecen a el por entero, estan regidas por los Suley,antes de que existiera el tiempo los Djinn hicieron cosas mal y los angeles fueron enviados para que las cosas se hicieran como era debido, entre los cuales, los angeles capturaron siendo su nombre Azazel era uno de los mas fuertes Djinn.
Cuando nacio Adan todos lo adoraron excepto Azazel,de esta manera su nombre paso a ser el de SATAN y tanto el como sus aliados han estado malditos siempre.
Los djinn son de diferentes tonalidades y tamaños, los mas grandes hacen emerger espirales de la stierras del desierto, los mas pequeños hacen polvaredas, odian el hierro por que este metal hizo que fuera el final de la naturaleza sus habitantes y todo lo que predominaba en ella y asi surgio el dominio de los hombres.
Pueden hacerse pasar por gatos,perros y serpientes merodean sin cesar por hornos y mercados antiguos al igual que por ruinas.
Los Djinn son magicos y de este modo tambien muy poderosos, son los dueños de la energia del fuego,pueden darnos lo que queramos pero en nosotros esta poner el limite...Maria

4 comentarios:

MORGANA dijo...

Un mundo realmente mágico María.A mi regreso del hospital lo leeré con más calma.
Besitos.

Al dijo...

Absolutamente maravilloso....

Un abrazo María, mis deseos de que pases un inolvidable fin de semana!

Anónimo dijo...

Interesante... nunca dejas de sorprenderme.

Y la música de fondo...bellísima!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

What's up, just wanted to tell you, I liked this article. It was funny. Keep on posting!

Visit my blog; cellulite treatment