mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

martes, 20 de septiembre de 2011

Equinopcio de otoño....





21 DE SEPTIEMBRE....
En el equinopcio de otoño la naturaleza se sumerge entre la luz y la oscuridad siendo esta ultima la que mas protagonismo tiene.
El velo entre este mundo y el otro cada vez se va uniendo mas dando paso a los espiritus.
Los espinos se cargan de bayas y las profundidades de espesa niebla.
El viento sopla desde algun sitio y arranca a su paso ramas desvencijadas.
Otros dias el sol acaricia con sus rayos los campos de trigo sembrados.
ES TIEMPO DE REFLEXIONAR PERO TAMBIEN DE CAMINAR.
Segun se echa encima el otoño hay que guardar en las alacenas conservas para la epoca invernal y los lugareños buscaran refugio en las buenas gentes las hadas y los seres fericos.
Comer moras en los paises celticos estaba prohibido pues son las favoritas de las hadas, mas si son recogidas con respeto ellas no objetaran nada al respecto, dejalas un poco de tarta de moras y buen vino tinto y ellas te bendeciran.
Cuando el mes termine busca un arbusto de zarzas en forma de arco y en un dia soleado pasa tres veces por debajo de el es bueno para sanar problemas de piel y reumatismo.
EN ESTE PERIODO ESPECIAL MUESTRA TUS RESPETOS A LA REINA MAB ELLA POSEE EL DON DE TRAERTE SUEÑOS Y VISIONES, ELLA CON SUS ROPAJES OTOÑALES DE MUJER DE SABIAS PALABRAS Y SEÑORA DE LA MAGIA.
derrama un buen vino en un vaso tallado en luna llena y dejalo en el jardin o exteriores, levantalo hacia la luna y repite TE HONRO Y VIERTO UN POCO DE VINO SOBRE LA TIERRA bebes un poquito y dices BEBO CONTIGO MAB vuelves a casa y enciendes una vela verde brillante junto a tu cama y observas la llama y dices MAB DAME SABIDURIA, pones un poco de jazmin o aceite de rosas en tu almohada y apagas la vela marchandote al reino de las hadas pues estan las puertas abiertas, Es un ritual que puedes repetir en cualquier luna.....Maria

feliz otoño....

1 comentario:

Mickey y minnie. Aprendices de magia dijo...

Gracias, Elena, por este regalo tan especial lleno de tu sensibilidad, de tu magia y de tu arte, cierto, otoño, es la estación del cambio, donde la naturaleza parece replegarse sobre sí misma antes de la dureza del invierno, donde con ella nosotros nos llenamos de su nostalgia, de sus ojos que comienzan a adormecerse y nos preparamos para el ufffffffff gélido invierno, me alegro de volver a encontraros, besos