mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

martes, 7 de febrero de 2012

Hadas del amor.... Homenage a san valentin....



La palabra "hada" proviene de los antiguos encantamientos franceses. Las hadas del amor siempre fueron descritas como diminutos seres humanos alados que tienen la capacidad de cambiar su forma y tienen el poder de aparecer o desaparecer cuando les apetece. De cerca estas hadas del amor tienen sólo cuatro dedos y fosas nasales sin nariz (según Stiles, 1995), además de una belleza cegadora. Su tamaño va de 4 o 5 centímetros hasta 30cm o más, incluso más de 1 metro.

La ropa que suelen llevar las hadas del amor están creadas con hojas y tallos. Las mujeres hadas son buenas hiladoras y tejen sus propias telas en sus casas. Generalmente visten colores de oro, verde o azul. Las hadas viven en el suelo, en los grandes árboles o el bosque. Un detalle importante es que en muchos de los avistamientos de hadas no se incluyen las alas en sus descripciones. Las hadas del amor siguen, además, un estilo de vida extravagante.

Las hadas del amor poseen poderes mágicos con los que pueden interferir en los asuntos del hombre o la mujer hacia sus deseos de hacer cosas buenas o malas. También pueden influir en la suerte de una persona mediante el uso de su don de previsión o conocimiento previo. Estas criaturas son definitivamente encantadoras. Aunque poseen el poder de curar, son muy conocidas por sus travesuras y malicia. En temas de amor, a veces las hadas del amor pueden ayudar a una persona a conquistar a otra que ama, pero es raro que un hada del amor se decida a ayudar a una persona. Por decirlo de algún modo, son cúpidos femeninos en miniatura. Si disponen de varita mágica, con un simple toque pueden hacer a una persona caer en las redes del amor absoluto, lo cuál pueden realizarlo en forma de travesura o en forma de ayuda a una persona que les ha rogado este favor.

Estas extrañas criaturas preciosas contienen una muy atractiva naturaleza alegre y notable habilidad de danza y música. Las personas que en la oscuridad de la noche siguen la música encantadora y hermosa tienen mayor posibilidad de cruzarse con un grupo de hadas del amor bailando en anillos de hierba alrededor por ejemplo de una seta, aunque es realmente difícil ver un hada del amor de verdad. Se cree que los anillos de hadas son en realidad las puertas a su mundo de hadas, y es por eso que es tan difícil ver un hada del amor en realidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre que leo algo sobre las hadas me quedo con la boca abierta y con tu entrada no es para menos. El amor es un bello sentimiento, es algo lógico que existan hadas del amor.

Un abrazo!!

Duendes dijo...

Hola guapa ,
que lindas hadas....feliz san valentin.besitos.

hadama dijo...

que bonito blog javiota nunca lo visite disculpa hoy es toy mirando todos tus blogs los que nunca vi ni sabia que estaban por que no mire tu perfil
es precioso este hadas ufff me siento como en mi casa un besao y gracias por tus visitas

Anónimo dijo...

Estan muy padres