mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

viernes, 23 de marzo de 2012

Familiares...



Algunos espiritus consideran que deben ayudarnos se los denomina familiares.
Hace muchisimo tiempo se creia que las brujas tenian familiares es decir espiritus malvados que realizaban las voluntades de las brujas formando una union con satan.
Mas eso es mentira ningun familiar tendria que ver con el mal y menos con satan.
Un familiar es un espiritu guardian que ayuda alas personas en su dia a dia.
Puede tomar la forma de un animal, los animales son una linea entre el mundo invisible y el visible, estos espiritus tambien se pueden alojar en un objeto un cristal especial o un osito o muñeca de trapo.
El termino familiar deriba del latin famulus que significa sirviente.
Estos espiritus nos ayudan y nos conectan al mundo psiquico.
Podemos encontrarlos en muchas culturas desde la aborigen, pasando por los indios nativos, la asiatica y finalmente la europea.
Los familiares reciben varios nombres un compañero de viaje es un hada doble que le hace compañia a alguien en la cultura islandesa se considera que cerrar la puerta a alguien por detras es una falta de tacto pue spodria asustar al compañero de viaje o fylgia.
El familiar e sun espiritu gentil y amable que ayuda a la persona y hasta puede actuar de musa de su creatividad, a vislumbrar el futuro y a inspirarle a escribir.
Si te sientes protegido y comienzas a ver qu etu mundo se ordena a tu alrededor y que tus dias estan llenos de extrañas coincidencias tal v ez estes rodeado por un familiar.
Si quieres mucho a una mascota ahi esta tu familiar, si enciendes uan vela encendida junto a un cristal y le pides aun familiar que entre dentro tal vez si le regalas algo especial a tus animales o al entorno el accedera a tu peticion...Maria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre consigues arrancarme un sonrisa. Tus textos son muy dulces.

Un abrazo!

creaciones un zapatito de cristal dijo...

sabes con poco mas que un comentario y ame alienta a seguir con mi mundo devico gracias por comentar gaviota

Elia dijo...

Siempre es un placer visitarte,
que tengas una semana preciosa, llena de magia!

eljardindemiduende ^^