mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

domingo, 8 de febrero de 2009

DIOSA


hoy el silencio me arropo cual estampa quedo prendida en el olvido de aquello que acontecio,
diosa delo bello sucumbido razon de lo vivido,
donde buscarte en aquel tañido de campanas que tocan a tu son,
diosa del poderio y la razon,
mi diosa de velos cual luciernagas vagan por el cielo en noches estrelladas azuladas cual silencios las acompañan,
susurros del ayer que siempre perduran cual roce de tu mirada pues es la mia estancada en el rio de la vida,
diosa camino de esmeraldas mariposas silencios rosas tantas cosas te acompañan en tu camino de piedras y petalos formados por corazones nacarados,
diosa del olimpo,
mariposa de los vuelos por cielos infinitos,
mi diosa del poderio engendrada ennoche callada del misterio que te encierra cual sirena en elfondo del mar espera,
mi diosa de mareas de olas aquedadas enbalsamadas en rocas petrificadas,
mi diosa cuando volveras a tu atalaya de rosas,
mi diosa te espero al final del camino con guirnaldas y bajo el arbol caido alli me encuentro en tus sueños y mis poemas,
allli mi diosa cuando vuelvas tintinea yo abrire de nuevo mi puerta......

No hay comentarios: