mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

domingo, 8 de febrero de 2009

EL DESPERTAR


desperte en medio de un naufragio de lagrimas,
alli reposaba en medio de aquella nada mi cuerpo desvencijado.
del dolor acumulado,
desperte de aquel sueño diseñado en mis pensamientos cual antaño fueron deseos convertidos en polvo,
raices de otros tiempos,
desperte sudorosa envuelta en ropajes finos,
azules de linos,
sedas salvajes cual sutileza y encajes,
desperte en aquel rincon de mi pequeño mundo,
mi mundo ferico lleno de pensamientos puros,
donde los sueños son azules cual algodonosas nubes donde reposar del cansancio ocasionado en otras esferas,
el mundo ferico de hadas y princesas,
el mundo de lo invisible pero tan visible como la vida misma espera,
mi mundo esta muy cerca..... EL DESPERTAR ES UN DESPERTAR AL PRINCIPIO TRISTE Y AGOBIANTE MAS LUEGO DULCE Y SUTIL ES EL PASO AL MUNDO FERICO DE SUEÑOS Y MAGIA EN EL DUERMEVELA ALLI OS PODEIS TRASLADAR A LA OTRA ESFERA PUES ASI ES LLAMADA MI MUNDO FERICO DE DUENDES Y HADAS ENTRAD EN EL YO OS DARE LA LLAVE Y LA LLAMADA SED NIÑOS DE NUEVO ESA ES LA CLAVE Y EL SECRETO

No hay comentarios: