mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

domingo, 8 de febrero de 2009

HOY SENTI


el despertar de mi alma partir lejos a otros confines de mi imaginacion engendrada de besos,
besos de silencios,
jaspeados pasos acompasados melodias que me acompañan en mis sueños,
desperte y mi alma habia marchado lejos,
mas lei en los anales de lo eterno aquello que mi corazon espero mas alla de los tiempos,
hoy senti un desdoblamiento de mi alma y mi cuerpo,
eran centelleantes luces azules venidas del cielo y el purpureo cofre de deseos cuspide de anhelos,
catedrales del misterioso credo echo poesia por el amor que yo siento,
y senti que mi cuerpo flotaba a ras del suelo y me sumergi en pensamientos de hadas de angeles y verdades de las profundidas de las deidades ocultas tras el cristal que todo lo sabe,
hoy desperte y estabas alli frente a mi junto al rosal del que vine del que naci,
hoy renaci de las estrellas polvo de mi magia infinita y bella,
hoy os cubrire con mi manto de azules de mar y mareas,
senti quebrar mi alma al no encontrar tu mirada en aquel rincon de mi antesala,
hoy busque en mi cajita nacarada aquello que me hacia soñar fueron otros tiempos de volar y volar,
hoy senti la nieve en mi rostro rozar,
senti la palabra amor en realidad ....

1 comentario:

Albertino dijo...

Las poesias son todas Muy bonitas. Tienen mucho sentimiento. Además acompañadas de buena música como Time de Alan parson que las dan un toque mágico.