mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

domingo, 8 de febrero de 2009

PARA CINTY (NACERA)


cielo mio el infinito mundo mi mundo de hadas y elfos deidades del cielo te rinden honores a ti y a julianin mi poema es para una madre y su querubin ......
llevas en tus entrañas la luz del eterno mirar tu vida tu fuerza tus sueños,
tus ganas de luchar,
melodias del hoy del ayer y del mañana,
nacera cubierto de azahares de dones de la madre tierra,
nacera de tu vientre macerado con amor y la dulzura cual flor de loto,
nacera de las lagrimas caidas por recuerdos mas espera el milagro del amor eterno,
no llores pues las lagrimas no te dejaran ver la inmensidad del mar y el cielo,
cubriras sus desvelos cual silencios son tus besos,
angelito que ha de venir del cielo,
julianin mama te espera velando tu lllegada cada dia al despuntar el dia,
mi cielo mi vida no ceses no te rindas,
en mi mundo magico el de maria te rinden honores hadas elfos y angelotes,
todos esperamos el feliz nacimiento,
cubriremos tu alumbramiento de guirnaldas de colores cual arcoiris te acomapañara en el camino hacia tu luz celestial,
cielito lindo mi cinty no quiero verte llorar mas,
mira hacia el infinito y preguntate a ti misma naceras del vientre de tu madre eso es, todo ese infinito tesoro guardalo en cajita de petalos de rosas amarillas o blanquitas eso es lo que importa mi vida,
te quiere siempre esta hadita que te ronda maria

1 comentario:

Paquita Pedros dijo...

Preciosas palabras para Cinty y su
querido Julian que pronto estara entre nosotros
un beso de Luna