mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

domingo, 8 de febrero de 2009

paseando


pasee por lagrimas coralineas al amanecer de un nuevo dia,
pasee sintiendo tus besos en el ayer,
resplandeciendo al amanecer de aquel querer de mujer y de hada a la vez,
pasee por el infinito cielo y vole cual stela en el cielo,
y dibuje tu nombre teñido de besos de silencios acaecidos por el viento,
y pasee por algodonosas nubes pues es mi firmamento mi realidad mis sueños,
descubri en tus ojos el destello del amor eterno,
pasee por rododendros de deseos y de anhelos y de rosas mi lecho cubierto de petalos y misterios,
silencie mis pasos por la nieve fueron cubiertos de acicalados encantos de melodias de otros tiempos,
pasee por la memoria recondita del deseo de ser hada o princesa de cuentos,
soy la magia de la noche mis estrellas los luceros cual me acompañan al apagar cada farolillo al despuntar el dia,
al caer la tarde en la crepuscular masia del encuentro de mi luna alli me encuentro para dar luz al universo,
tintinean las campanuelas al llegar la primavera,
y de azul tiño el cielo y mi mar que espera,
mas espero y paseo por mi universo pequeño......
MI DESEO DE LINDOS SUEÑOS DORADOS PARA VOSOTROS AMIGOS DE MIARROBA MI VARITA MAGICA OS A TOCADO OS QUIERO BESITOS MAGICOS MARIA

No hay comentarios: