mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

martes, 24 de marzo de 2009

para ti que te haces llamar angel.......


alcanzar un mundo de cristal donde en jaula dorada poderme quedar atrapada entre rosas encarnadas,
quedarme quieta y atisbar el horizonte desde mi barquichuela sueños de poeta,
sentir lo inalcanzable que me roza y me deja,
desprenderme de ropajes de otras epocas cual sueños emergen de palabras quedas suspendidas en burdas melodias adquiridas,
prender el ultimo aliento de mujer obra y sentimiento de mi querer,
sucumbir a la mentira echa mujer y relaidad divina,
cediendo a la mentira y sucunbiendo al dolor de esa vida vivida,
compartir lo jugado en alas de un destino incierto y labrado en palabras de mentiras encontradas en panfletos dorados de anales explorados en besos de otros labios,
poder sentir el alivio qu e de otro mundo llego al mio y se quedo reposando a si de su viaje sentido mas el tiempo no perdono y yacio en mi lecho lejos de aquel encuentro entre un hada y un angel y sus misterios.....

5 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Tristes tus palabras de hoy,pero no quiero que estes trite, la vida es asi a veces injusta, pero no estas sola y lo sabes
un besazo desde mi Luna

sacri dijo...

Muy bellas palabras y misteriosas, cuan grande es tu corazon para deleitarnos con algo tan bonito, te mando un saludo y Besos para ti.

Carmela dijo...

Holaaa!!!
Me encanta lo q escribes ajaj sigue así jaja q me tenes enganxada a todo lo q pones jajaj

Liz Marin dijo...

q triste....


besitossss

Arwen dijo...

Esta poesia me recuerda a un libro que lei hace poco que se llama La Emperatriz de los etereos que me gusto mucho...te felicito me ha encantado Maria...por cierto ya resolvi para poder leerte...mi hija me dijo pincha encima y subrayalo, se pone azul y lo leo divinamente jajajajajj asi no me pierdo tus lindas poesias...besitossss