mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

sábado, 21 de marzo de 2009

porque?


por que me siento sola?
cuando el mirlo acalla mi silencio en sus trinos y gorgeos bellos,
cuando el sauce que dejo su lecho junto al lago de los sueños espero mi desvelo,
cuando un angel se poso en mi vida y desde lejos una nube del cielo me comtempla y sigue mis pasos lentos de reposada ausencia,
cuando el rosal renacio de espinas cual dorsales de conspiraciones infinitas deseos del corazon muerto de dolor,
cuando el reflejo de un hombre ya de cierta edad me mira y me dice con candidez del alma perdida maria hija mia,
cuando el amanecer me despierta y desmantela mi corazon en alerta de explotar de dolor,
cuando el devaneo de olas me acerca a mi mar, acantilados de viejas historias de viejas roñosas entretejiendo pensamientos cual anataño fueron deseos de alma y corazon bellos,
cuando cierro los ojos y en mi flor de loto suspendida inerta en cospiracion conlos astros me encuentro dama de la corte celestial,
cuando la luna y su dama escondida tras el cristal me mira y me hace soñar,
porque me siento sola cuando el camino es angosto y sin mas pasan las horas?.....

5 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

A veces cielo una se siente sola pero sabes que me tienes para lo que necesites
un beso muy fuerte desde mi Luna

Paula dijo...

No te sientas sola, hermosa!!!
Al igual que Luna, acá estoy, aunque un océano nos separe, mi amistad la tenés!!
Besotes hermosa!!

Arwen dijo...

Lunita me apena un monton pero no puedo leer bien lo que pones que seguro es muy hermoso...el fondo no me deja leer...lo raro es que sea yo sola...besitossss

feli dijo...

....................§°°°°§
.................§°/.o o.\°§
.................§(..\__/..)§.....
.................§.\____/.§.......
. ..............~@__/\/\__@~
...................../____\.....
.....................\____/.....
....................(__||__)

He pasado a dejar um abrazo y descir que no estas sola Un Dios fuerte y poderoso esta contigo....por donde quer que andares.....

BESO MI HADA .....

__________*bjo*bjo*___*bjo*bjo*__________
______*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*____
____*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*___
_*bjo*________*bjo*bjo*bjo*_________*bjo*_
____*bjo*bjo*bjo*________*bjo*bjo*bjo*____
______*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*____
__________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*_______
____________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo

LOLA dijo...

Espero Maria que esa soledad de la que hablas en esta linda poesia, solo sea eso una poesia...que no te sientas tu sola aqui tienes muchos amigos.

Feliz dia y besos de...

LOLA