mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

viernes, 16 de julio de 2010

ATRAYENDO A LAS AGUAS HADAS ACUATICAS DE NUESTRO ALREDEDOR.....LAS QUE NOS RODEAN AUN SIN SER VISTAS ESTAN.....

PARA VER HADAS DE AGUA PRIMERO SINTONICEMOS CON LOS SITIOS EN QUE SE ENCUENTRAN.
CUALQUIER SITIO DE AGUA O AGUADO SERA EL APROPIADO PARA QUE HABITEN ESTOS SERES HADADOS......



Get this Graphic on yTagi!

-EN UNA PLAYA DESIERTA
-O MAREA ARRIBA
-EN UNA CHARCA
-EN TRAMOS DE SOLEDAD EN RIOS Y LAGOS
-ESTANQUES
-DEAMBULANDO POR MANATIALES DE AGUAS CRISTALINAS.
CONFIA EN TI Y TU FANTASIA Y LAS VERAS.......

antes de salir al encuentro de duendecillos traviesos acuaticos tomate un ainfusion de KELP Y TE VERDE SI NO TE GUSTA EL SABOR BEBE UN POCO PARA RELACCIONARTE CON LAS HADAS.......

PARA VER HADAS DE AGUA PIENSA Y RECCIONA COMO UN NIÑO Y MIRA LOS ELEMENTOS COMO SI DE UN NIÑO SE TRATARA, MIRANDO ENTRE LAS SOMBRAS ESCARPADAS, JUGANDO CON LAS OLAS Y BRINCANDO SOBRE LAS ROCAS O PIEDRAS ADHERIDAS QUE SE ASOMAN...
DEJATE LLEVAR POR EL MOMENTO SE LIBRE DE PENSAMIENTO FUERA PREOCUPACIONES.....

SI TOCAS ALGUN INSTRUMENTO LLEVALO CERCA DEL AGUA Y ENDULZA CON SU MELODIA A LAS HADAS A ELLAS LES ENCANTA LA MUSICA SON MUY MUSICOLOGAS ELLAS.
DEJA QUE TU VOZ INUNDO ELRECINTO QUE ELLAS HABITAN LA MAR SALADA.
AYUDA ALOS ANIMALES ACUATICOS RANAS,OSTRAS, CANGREJOS LIMPIA Y ORDENA SU HABITAT,
OBSERVA A LOS ANIMALES Y EN ELLOS VERAS HADAS....
BUSCA CUAL QUIER SEÑAL QUE TE INDIQUE A LAS HADAS ELLAS DEJAN REGALOS CONCHAS CON FORMAS EXTRAÑAS, LAS OLAS QUE SE PRESENTAN DE FORMA RARA,EL MOVIMIENTO QUE SE SIENTE CON EL RABILLO DEL OJO,COMO SUENA EL AGUA AL DEJARSE LLEVAR POR LAS OLAS,
PASEA POR RIOS Y RIBERAS Y TRADE O TEMPRANO VERAS HADAS Y TE ENVOLVERAN Y ENAGENARAN TU ALMA PARA LEJOS VOLAR ......continuara

Get this Graphic on yTagi!





7 comentarios:

DEMOFILA dijo...

Te dejaré todas las rosas del mundo si me protemes solemnemente que si hago todas las cosas que dices en tu entrada veré un hada de agua.
Hola, preciosa, cuentáme como has pasado el día de la Virgen del Carmen, si la has visto embarcada, si la has seguido volando cerca de ella, si iba guapa en su barca, porque yo la he visto desde la orilla del mar, ni cerca ni lejos, la cara no se la he visto muy bien, quiero saber si iba guapa, seguro que sí, porque es guapisima.
Dices que las olasl e cantaban el Ave María, tenía que ser emocionante, yo no lo he oído desde la orilla, pero sí la música del mar, que es una divinidad.
Un beso muy fuerte de esta amiga bloguera que te quiere, guapisima.

Diorella dijo...

Sé que existen y a veces aunque no las veamos siguen nuestro camino,
les llamamos sueños, pero que suerte si todos los sueños fueran tan reales como la compañia de seres maravillosos que nos hacen la vida mejor y jamás nos sueltan la mano.

Y todo esto en silencio, los mejores actos, suelen ser los que menos ruido provocan.
FELICIDADES POR TAN MARAVILOSO BLOG.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Gaviota, gracias por pasearte por el jardin... es muy bonito este blog, te voy visitando porque veo que tienes varios.

Unknown dijo...

Una entrada maravillosa,adoro todo lo relativo a las hadas.Unas imàgenes preciosa has puesto para acompañar este post.
Un fuerte abrazo

PD:Muchas gracias por acompañarme en mis blog

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Lindo tu blog.
me gustó

besitos

brujilla dijo...

bonito tu blog.. precioso un mundo de ensueño.. me gusta mucho besos

DEMOFILA dijo...

Hola, preciosa, veo que me has visitado de nuevo, gracías por hacerlo, sabes que me encanta que me visites y que me alegran mucho tus visitas.
Claro que hay que decir adiós cuando un amor no te corresponde, para no ser infeliz toda la vida, y para dar la posibilidad de que llegue otra amor que te dé toda la felicidad que te mereces, guapisima.
Un beso muy fuerte en tu precioso piquito, bella gaviota del mar.