mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

viernes, 20 de agosto de 2010

walkires....





Las walkires eran doncellas de Odin, sus corceles estaban instaurados en las nubes y sus lanzas eran rfagas de centellas y relampagos, cuando la batalla terminaba las walkires aparecian como salidas de la nada para llevarse con ellas a los heroes que gozarian de un trato especial con ellas.

Las walkires son seres bellisimos con elpelo dorado al viento y de tez balnaca como la luna que nos acompaña.
llevan cascos de dorados y plata y corses de rojo fulgurante y estan dirigidas por Freya diosa del amor, se dicen que la las walkires son 9, los seres del aire jamas pierden su amor por lo terrenal y sobrevuelan generalmente con plumas de cisne las orillas de los lagos que permanecen mucho tiempo solos.
Los hombres siempre intentan que cual quier ser de la naturaleza ya sea hada duende u otros se queden com ellos a su merced y eso los seres no lo aguantan mas acaban huyendo.

Las walkires nos aportan el mensaje de liberarnos de la muerte, ellas dicen que aunque es duro el adios mas bello sera el final transparente y de paz infinita....continuara

7 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Bella entrada,las valkirias,hermosas deidades sobrenaturales, las que servían cerveza a la sombras de los guerreros muertos.

Un abrazo,Gaviota.

Princesa Nadie dijo...

Entrar en tu blog es sumergirme en ese mundo fantástico con el que sueño...
Precioso relato sobre las Walkirias,la música de Wagner ha sido el mejor colofón para este precioso post
Un abrazo

Maite dijo...

Un lugar encantador...

Es íncreible todo lo que escribes, además tienes unos blogs muy cuidados.

un abrazo

DEMOFILA dijo...

Como siempre entro en tu blog y al mismo tiempo en un mundo de fantasia que me hace volver a mi niñez, como cuando buscaba un hada con toda la ilusión de una niña de seis años.
Realmente sí que he vuelto a mi niñez estos días que he estado ausente porque he viajado a Disneylandia con mis nietos y mis hijos, y aquello te hace sumergirte, con lo pequeños, en un mundo de ilusión que nunca has soñado que puedes vivir a tus años, pero que realmente vives, porque es inimaginable lo que puedes ver y vivir en ese maravilloso parque.
Como puedes ver no he venido a visitarte porque he estado ausente, no me pasa nada, he llegado hace un par de días, y ahora te devuelvo tu grata visita, guapisima.
Te dejo un beso muy fuerte, hasta pronto.

GRAÇA dijo...

Olá amiguinha,já voltei e com muitas saudades
O teu blog é um conto de fadas
Vou levar a fadinha dos animais...posso?
Ronronzinhos
Kika

Draffin Bears dijo...

Beautiful blog and I wished I could read and speak Spanish.
Thanks for visiting me and I hope that you are having a lovely week

Hugs
Carolyn

M. J. Verdú dijo...

Bellísima entrada. Este blog es una delicia