mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

jueves, 2 de septiembre de 2010

feliz cumpleaños marta .... alma, corazon y pluma.....


Mi preciosa marta eres alma de poeta,
que en silencio espera en la antesala de tu vida,
los que a ti llegaron de un mar de sueños y sonrisas revividas,
eres corazon insondable de sentimientos adorables,
eres una mujer especial,
cual estrellas brillan en costelaciones de mar,
eres pluma de un tintero magico de veladuras y anhelos,
eres un poema risueño,
empañado en paz,tranquilidad y sosiego,
eres un alma en vuelo,
libre cual cielo encumbrado,
de tus besos y caricias a su paso,
eres una talla en dorado,
de bellocino de oro tallado de tu corazon enamorado,
eres la fiel escudera de su rocinante,
mi quijote de andaduras hoy lo dejo a merced tuya,
mi alcala tierra de cervantes.....MARIAFeliz Cumpleaños Pictures, Images and Photos


ESCRIBI ESTOS VERSOS PARA TI PRINCSA DE SUEÑOS MI AMIGA MARTA ESPERO TE GUSTEN Y MI OBSEQUIO DE CORAZON FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA DE TU AMIGA MARIA O GAVIOTA


strawberry shortcake Pictures, Images and Photos

pide un deseo... se te cumplira.

especialmente para ti preciosa....

3 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Bello homenaje el que le brindas a tu amiga Marta, eres especial Gaviota, tu generosidad la demuestras día a día.

Un abrazo.

M. Eugenia (A) dijo...

Preciso regalo de cumpleaños, tu amiga se sentirá muy especial y orgullosa de ser amiga tuya

Unknown dijo...

¡Mi pequeña y preciosa Gaviota Azul! Mi María... Siempre María... Has conseguido llegar a mi corazón y traspasarlo, logrando que mi emoción se convierta en magia y que, de mi espalda cansada, surjan dos preciosas alas de pluma blanca y bien holgada...

¡Estoy tan asombrada del cariño que me habéis regalado en estos días! Pero tú, mi niña linda, es amor y amistad lo que me ofreces, y por esa hermosa tentación me dejo vencer: porque eres grande en generosidad, eres grande como artista, eres grande en el dar sin esperar nada a cambio, eres grande en el querer... ¡¡¡ERES MARAVILLOSA, MARÍA... SIEMPRE MARÍA!!!

Y no quiero perder la oportunidad que Dios me ha dado al cruzar nuestros caminos: ya te llego guadada en mi corazón desde hace tiempo... Pero ahora me dedicaré a cuidarte como se hace con los rosales, para que en primavera, las rosas que broten, sean las más sanas y hermosas... Y volaremos juntas hasta el otro lado del arco-iris, para hacer realidad nuestros sueños, y volveremos cargadas de ilusión y de esperanzas nuevas, para seguir escribiendo y seguir amando...

Un beso, un te quiero y la flor de la amistad...