mientras leo.....


soy el hada que espera
ESTE PRECIOSO REGALO EN ESCRITOS DE UN ALMA LIBRE EN VUELO ME VIENE DE MI PRECIOSA EMBRUJO UNA BELLA MUJER DE ALMA DE MAR SALADA..... sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! para ti gaviota con tó mi cariño, espero te guste gaviotas Pictures, Images and Photos rosas de hadas y un poema en la distancia...
y el silencio se hizo hada Photobucket

magia

Uploaded with ImageShack.us

hadas, cree en ellas...


una vela para jamas olvidar a los que se fueron.....

sábado, 4 de septiembre de 2010

sidhe un hada irlandesa...





Sidhe es un hada irlandesa y se llama as debido a los de su especie los sidhes, ccriaturas que aocupan irlanda antes de la llegada de los celtas los cuales les obligaron a emigrar a otra dimension.
ES UN HADA QUE NOS APORTA ENERGIA INSPIRADORA Y CREATIVIDAD SALIDA DE SU ESPIRITUALIDAD DEL AIRE Y EL VIENTO FIELES COMPAÑEROS SUYOS....
Sebastian era un compositor que podia tener a cual mujer quisiera a sus pies mas el se refugio en la bebida y un libertinaje desmedido, un dia al refugiarse de su exito operistico en una botella de whisky añejo como su infame recelo a todo aquel que se le acercase tras de si estaba una dama tan bella que sus ojos quedaron perplejos, ella aquella dama salida de la nada era inigualeble a ualquier mujer que sus ojos hayaran era de belleza inusitable cual amanecer o atardecer tras la laguna de un lago enardecer, SOY LADY LEANNA dijo la afable mujer, la fiesta seguia en honor al creador de dicha belleza de opereta, y ellos seguian hablando, ella era la esposa de un lord riquisimo y ella le ofrecio financiacion para su cometido, al dia siguente el penso que aquello habia sido un sueño, mas llamaron a la puerta y era ella aquella mujer de insuperable belleza,pasaron el dia el al piano y ella entonando dicha melodia, asi cada dia ella le visitaba como d euna conspiracion divina se tratara, asi el fue componiendo etereamente los mas bellos pensamientos salidos de su corazon enamorado, ella le ocupaba todo el tiempo mas nadie veia a tan misteriosa dama y enpezaron a tomarle por loco, pasados tres meses la composicion quedo terminada y ella le pidio un beso por tan bello regalo que el la otorgo, mas cuando el compositor callo en sus labios el hada inhalo su alma y el aliento de sus labios,su opera fue dedicada en honores postumos y nadie supo jamas quien era lady leanna.
LEANNA AYUDA A LOS MORTALES A SER MAS ALLA DE LO QUE SON, A SUPERARSE Y AVER LA MAGIA EN SU VIDA COTIDIANA.....continuara

8 comentarios:

Al dijo...

Tremenda historia de un enamorado Sebastián y un hada que ofició de musa inspiradora...
Te dejo mis saludos, querida Gaviota, en un atardecer tan frío y lluvioso, en el que el calor de tus historias conforta el alma

Carmela dijo...

Me encantó la historia, es preciosa...
Como siempre, maravillosa entrada.
Muchos besetes!!

Emilia Silva dijo...

ola!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat19@hotmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia

DEMOFILA dijo...

Como siempre bonita y romántica, aunque tremenda historia, me ha encantado, pero el final me parece un poco triste, es triste que Sebastian haya terminado perdiendo la vida en esta bonita historia de amor.
Dices que el amor es capaz de atravesar cualquier corazón por duro que sea, no creas, hay muchos corazones tan fríos y duros que nunca serán capaces de amar a nadie, solo son capaces de amarse a sí mismos, he conocido a algunos de esos corazones, de verdad que existen.
Hasta pronto, guapisima, con todo mi cariño y un beso muy grande.

Princesa Nadie dijo...

Entrar contigo en el País de las Hadas es un momento mágico y único para mí...yo siempre intento encontrar la magia en la vida cotidiana,será gracias a las hadas de las que siempre me gusta estar rodeada
Un abrazo

Soy YO - MilThon dijo...

maravillosa entra y precioso fragmento

M. J. Verdú dijo...

Me agradó conocer la historia de este hada irlandesa. Tu blog es adorable

M. J. Verdú dijo...

Me agradó conocer la historia de este hada irlandesa. Tu blog es adorable